Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Delegado Comercial

    LAN MOBEL

    Sevilla

    Hace 39 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos un profesional con conocimiento de las técnicas comerciales, valorando muy positivamente la experiencia en el sector del mueble y que desee reforzar su carrera profesional en una empresa con prestigio dentro del sector mobiliario. Se valorará la formación y nivel de estudios realizado

  • Tecnico de Aduanas - Transitaria

    Page Personnel

    Valencia

    Hace 15 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El candidato seleccionado deberá aportar: - Experiencia mínima de 2 años como técnico de aduanas. - Se valorará tener el título de representante aduanero. - Capacidad de trabajo en equipo.

  • 85510 técnico/a comercial bajo cinca e3eecd82

    Adecco

    Huesca

    Hace 15 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, contrato indefinido, salario 18.000€

    Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia .

  • Técnico/a Relaciones Laborables

    SERVINFORM

    Madrid

    Hace 15 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    En el perfil Senior: * Imprescindible experiencia de al menos 5 años en relaciones y negociación con Sindicatos y Representación Legal de los trabajadores * Licenciado en Derecho o Relaciones Laborales * Manejo adecuado con el paquete de Microsoft Office, con nivel avanzado en word y excel. * Habilidad para ser proactivo y resolutivo con las tareas * Habilidad para la correcta organización en multitarea y para priorizar decisiones y gestionar bajo presión. En el perfil Junior: * Experiencia previa en funciones similares de al menos 1 año * Formación en Universitaria en Derecho o Relaciones Laborales * Buen nivel de Microsoft Office * Persona proactiva y resolutiva, habituada a alta carga administrativa En ambos casos se valorará: Experiencia en la preparación de la documentación y asistencia al SMAC, Jurisdicción Social e Inspección de trabajo, resolución de dudas al cliente interno sobre la legislación laboral y los convenios colectivos de aplicación, redacción de cartas de despido, sanciones, modificaciones de condiciones laborales, gestión de incidencias, elaboración de cláusulas específicas de contratos,etc.. Haber trabajado con diferentes convenios y experiencia en el sector del contact center. Realización de funciones generalistas de RRHH y haber realizado la gestión administrativa laboral con gran volumen.


Crear alerta de empleo