Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable de Administración y Finanzas

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Navarra

    Hace 45 horas (Actualizada)

    Entre 5 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Estamos pensando en un perfil con LADE o similar y alto nivel de inglés, que cuente con una experiencia de al menos cinco años en Big Four y/o posición similar en empresa del sector industrial. Se valorará positivamente aportar un alto nivel de francés y/o alemán. Si cumples con los requisitos marcados, y quieres involucrarte en un nuevo reto a nivel profesional, no lo dudes ¡apúntate!

  • Responsable Financiero Inglés alto

    Page Personnel

    Valencia

    Hace 45 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Licenciado, nivel Economía, Administración de Empresas, Contabilidad. - Mínimo de 10 años de experiencia exitosa en gestión financiera, preferiblemente con unos 4 años en una posición similar. - Experiencia en Fusiones y Adquisiciones, específicamente en la integración post-fusión. - Experiencia en la dirección y gestión de una organización financiera de calidad en términos de integridad de procesos la mejora de la eficiencia, la motivación del personal y la optimización de los procesos. - Experiencia y eficacia en el trabajo a nivel de gestión, en la presentación de informes y en la comunicación en un entorno complejo y multicultural. - El candidato debe ser un jugador de equipo y tiene buenas habilidades de comunicación y liderazgo. - Pro-activo y ser capaz de tomar decisiones bien equilibradas y bien informadas. - Experiencia en la implementación de sistemas ERP. - Buen conocimiento de los GAAP locales y de la contabilidad y la presentación de informes con arreglo a las IFRS - Experiencia en materia de liderazgo, riesgo y cumplimiento. - Buen conocimiento del inglés (tanto escrito como hablado). - Coincidencia de las transacciones entre empresas. Papel pro activo en la resolución de diferencias. - Gestión de impuestos

  • Administrativo / Contabilidad

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Bilbao - Vizcaya

    Hace 21 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 18.000-22.000€

    Para esta posición pensamos en una persona con experiencia previa en administración y titulación mínimo FP, acostumbrada a trabar de forma autónoma y con ganas de estabilizarse en un proyecto duradero. La persona deberá dominar idioma Euskera e Inglés a nivel conversación.