Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Tareas advas Contact Center | TELETRABAJO

    * Titulación mínima finalizada y aprobada de Ciclo Formativo de Grado Medio o FP I, BUP o Bachillerato. * Experiencia en puesto similar, valorable en sector asegurador. * Ganas de aprender, empatia, compromiso y compañerismo.

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    PELAYO MUTUA DE SEGUROS

    Madrid

    Hace 40 días   (Actualizada)

  • Gestor/a de Atención al Cliente - Área Fraude

    * Idiomas: Imprescindible español; valorable catalán. * Experiencia: Valorable experiencia en departamentos administrativos, call center y atención al cliente vía telefónica. * Conocimientos Informáticos: Nivel usuario (Word, Excel, correo electrónico, paquete office). * Residencia en Barcelona * Persona responsable, flexible y dinámica, con capacidad para generar un buen ambiente de trabajo. * Alto nivel de comunicación y habilidades para la gestión de relaciones con clientes. * Proactiva, con buen nivel de atención telefónica y acostumbrada a trabajar en equipo Si eres una persona comprometida y con ganas de crecer en un entorno dinámico, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en una entidad financiera de prestigio. ¡Postúlate ahora!

    No se requiere experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    GRUPO CRIT

    Barcelona

    Hace menos de una hora   (Actualizada)

  • Gestor/a de Atención al Cliente - Sector Financiero

    * Persona responsable, flexible y dinámica, con capacidad para generar un buen ambiente de trabajo. * Alto nivel de comunicación y habilidades para la gestión de relaciones con clientes. * Proactiva, con buen nivel de atención telefónica y acostumbrada a trabajar en equipo * Idiomas: Imprescindible español; valorable catalán. * Experiencia: Valorable experiencia en departamentos administrativos, call center y atención al cliente vía telefónica. * Conocimientos Informáticos: Nivel usuario (Word, Excel, correo electrónico, paquete office). * Disponibilidad: Para trabajar 1/2 fines de semana al trimestre y 1 sábado al mes. Si eres una persona comprometida y con ganas de crecer en un entorno dinámico, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en una entidad financiera de prestigio. ¡Postúlate ahora!

    No se requiere experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    GRUPO CRIT

    Barcelona

    Hace menos de una hora   (Actualizada)

  • ¿Quieres mejorar tu empleabilidad en Banca y Seguros?

    Responde 3 preguntas y encuentra la formación en Banca y Seguros que se adapta mejor a tu perfil profesional.

    COMENZAR