Cerrar
Fecha de publicación
Teletrabajo
Pais
Provincia
Área de empresa
Subárea de empresa
Categoría o nivel
Salario mínimo
Jornada laboral
Tipo de contrato
Experiencia
Mostrando 1-4 de 4 ofertas
Ordenado por:
Técnico/a marketing mercado francés cfd49517
- Aportar experiencias en posiciones de marketing. - Grado en Marketing e Investigación de Mercado o afines. - Nivel bilingüe/nativo de Francés. - Persona creativa, entusiasta y a la que le apasione el trabajo en equipo. - Alta capacidad de organización y de resolución de problemas.
Al menos 3 años de experiencia | contrato indefinido
AdeccoMálaga
Hace 18 horas (Actualizada)
Director/a de marketing y comunicación - bebidas y canal horeca 202f565e
-Formación universitaria en ADE, Marketing, Publicidad, Comunicación o similar. -Experiencia mínima de 5 años en posiciones de Dirección o Responsable de Marketing en el sector bebidas, con conocimiento del canal HORECA y de estrategias de trade marketing. -Trayectoria en la asistencia y gestión de ferias internacionales. -Nivel alto de inglés (imprescindible). -Experiencia en la elaboración y gestión de presupuestos de marketing.
Al menos 5 años de experiencia | contrato indefinido | salario 45.000€
LHH Recruitment SolutionsValencia
Hace 18 horas (Actualizada)
Brand Manager - Empresa juguetera
Experiencia mínima de 3 años en funciones de Brand Manager o Product Manager, preferiblemente en sector juguetero, gran consumo o distribución. Nivel de inglés medio alto (capacidad para participar en reuniones internacionales) . Dominio de Excel y herramientas de análisis de mercado. Perfil analítico, organizado y resolutivo, con alta capacidad para trabajar en entornos dinámicos y con autonomía. Persona con actitud, iniciativa y energía, capaz de asumir nuevas responsabilidades. Imprescindible: Vehículo propio. Zona de trabajo: Barajas.
No se requiere experiencia | contrato de duración determinada | salario 30.000-35.000€
Page PersonnelMadrid
Hace 42 horas (Actualizada)
Beca Guest Relations - NH Collection Madrid Gran Via
Recoger y analizar las opiniones de los huéspedes a través de encuestas, reseñas y comunicación directa y tomar medidas decisivas para mejorar la experiencia de los huéspedes y comunicar los cambios necesarios al personal del hotel. Trabajar en estrecha colaboración con los distintos departamentos del hotel para coordinar los servicios a los huéspedes y garantizar una experiencia fluida. Mantener perfiles precisos y actualizados de los huéspedes, incluidas sus preferencias y peticiones especiales. Identificar oportunidades para aumentar las ventas de los servicios del hotel y comunicar eficazmente su valor a los huéspedes. Poseer un profundo conocimiento de los servicios del destino y de los contactos clave para garantizar que la información facilitada se ajusta a las normas de calidad y a la identidad corporativa. Asistir y apoyar el Guest Relations Manager en las actividades comerciales, incluida la preparación de eventos, la organización de inspecciones del lugar y la comunicación de la información pertinente. ¿ Qué buscamos? Se recomienda formación en gestión hotelera, turismo, administración de empresas o un campo relacionado. Experiencia previa en un entorno centrado en el cliente, preferiblemente en el sector de la hostelería, con conocimiento de los procedimientos hoteleros. Se valorará muy positivamente la experiencia internacional. Dominio de la lengua local y del inglés; se valorarán otros idiomas. Excepcionales habilidades de comunicación (verbal y escrita) con un enfoque proactivo para resolver problemas. Demostrar orientación al cliente, superando constantemente las expectativas de los huéspedes. Adaptabilidad en los estilos de comunicación para proporcionar un servicio personalizado adaptado a las preferencias, necesidades, estilos de vida y preferencias de interacción de los huéspedes. Capacidad para influir en la colaboración interdepartamental hacia objetivos de calidad compartidos. Excelente capacidad de resolución de problemas y multitarea. Flexibilidad y disponibilidad para trabajar en diferentes turnos, incluidos los fines de semana, en función de la ocupación del hotel y los eventos. ¿
No se requiere experiencia | jornada completa | contrato prácticas
Minor Hotels - Southern EuropeMadrid
Hace 18 horas (Actualizada)