Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico de informática

    BATCH-PC

    Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

    Hace 18 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada, salario 15.000-18.000€

    Se requiere técnico de informatica con una experiencia mínima de 2 años en empresas del sector. Persona ordenada responsable, proactiva y dinámica, con capacidad para gestionar y priorizar incidencias según gravedad. Comunicación y amabilidad en el trato con los clientes y colaboradores.

  • Atención al cliente - Asistencia técnica

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 18 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Profesional con experiencia previa en el sector automoción y gestión de posventa así como en atención al cliente y call center. Perfil ágil con rápida adaptación. Formación en automoción, mecánica o otra titulación similar. Idiomas: Español (inglés valorable). Office nivel usuario.

  • 36303 Coordinador/a TIC 94e427be

    ADECCO

    Lugo

    Hace 18 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato de duración determinada

    - Grado/Ingeniería Técnica/Ingeniería Superior en Informática. - Inglés Nivel B2. - Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar - Experiencia en gestión de equipos.

  • Programador/a Java

    EY

    Barcelona

    Hace 3 días (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Como miembro del equipo asignado al proyecto, participarás en el desarrollo de sus diversas partes, aportando soluciones novedosas y de calidad. Te formarás en la metodología de EY a través de cursos de formación y trabajos en grupo con profesionales experimentados. Participarás en reuniones con clientes, presentando soluciones basadas en un análisis riguroso, identificación de puntos claves y la extracción de conclusiones innovadoras. Desarrollarás tus habilidades profesionales, en un excelente ambiente de trabajo. Crearás redes de contactos internas y externas. Requisitos: -Estudios mínimos: Grado. Buscamos estudiantes de último año o recién graduados en Matemáticas, Física, Ing. en Informática, Telecomunicaciones, de Software, o Computación, máster o dobles titulaciones similares. -Experiencia mínima: No Requerida. -Conocimientos en Java 7 EE son necesarios. -Se valorarán conocimientos en las siguientes herramientas y lenguajes: Spring Framework, Hibernate, HTML + JS + CSS, JBoss, Apache, Spring Cache, Web Services. -Nivel de inglés: medio-alto. -Trabajo en equipo, ganas de aprender, orientación al cliente y capacidad de adaptación.