Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Jefe de Equipo HORECA (h/m)

    Page Personnel

    Palma de Mallorca - Islas Baleares

    Hace 5 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El Jefe de Equipo Palma de Mallorca (h/m) requiere de: * Residente en Palma de Mallorca y gran conocedor del canal Horeca. * Titulación universitaria en ADE, Comercio y Marketing, Empresariales o similar, sin descartar formaciones técnicas si cumples con el resto de los requisitos. * Es imprescindible una experiencia de 3-5 años en posiciones de ventas de productos, preferiblemente de alimentación, gran conocedor de la distribución capilar y dominio de herramientas de gestión y análisis de datos (Excel, BI...). * Se valorará positivamente experiencia en comercialización de helados y/o congelados. * Buscamos una persona con vocación comercial, analítica, con buenas dotes de comunicación y una clara orientación al servicio y al cliente. Valoraremos la polivalencia, las ganas de aprender y crecer, así como el trabajo en equipo.

  • Jefe/a de partida

    Hoteles Globales

    Palma de Mallorca - Islas Baleares

    Hace 29 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia

    - Experiencia previa de mínima de 2 años como jefe de partida Hoteles 3 o 4*. - Liderazgo y gestión de personas. - Dotes de comunicación. - Planificación y organización.

  • Profesor/a de Alemán

    Global Working

    Islas Baleares

    Hace 29 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    · Mínimo C1 de alemán, deseable nivel nativo o bilingüe. · Mínimo 2 años de experiencia en la enseñanza del alemán desde niveles iniciales. · Imprescindible pasión por la enseñanza. . Valorable formación relacionada con la educación.

  • Director/a de fuerza de ventas y desarrollo comercial (INDEFINDO PARA BURGOS)

    ANANDA GESTION ETT

    Islas Baleares

    Hace más de 100 días

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Ingeniería Superior - Ingeniero en Organización Industrial Experiencia mínima de 5 años Se busca un líder de grupo que actúe con empatía y equitatividad. Quien ostente el puesto de mostrará conciliador y trabajará por el objetivo como bien del equipo. Estará altamente cualificado en habilidades comerciales y directivas, con una importante orientación hacia el marketing digital, soluciones on-line y gestión de datos analíticos. Orientación y conocimiento del mercado industrial donde se desarrolla la actividad de la empresa. Experiencia mínima de 7 años en puesto similar.


Crear alerta de empleo