Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable E-Commerce (H/M)

    Page Personnel

    Cantabria

    Hace 29 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    La persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos: * Capacidad de liderazgo y gestión de equipos. * Toma de decisiones y asunción de responsabilidades. * Desarrollo de oportunidades de negocio, con visión global del negocio y capacidad de identificación de oportunidades de mercado. * Visión comercial: será responsable de la toma de decisiones estratégicas. * Visión analítica: será responsable de construir planes de negocios sustentados en términos financieros.

  • Planificación y supervisión de almacén (Navision)

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 29 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    -Alto nivel de responsabilidad y orientado hacia el cliente interno. Interacción con diferentes mandos. -Ingles fluido. -Persona con mentalidad de objetivos y resultados, acostumbrada a trabajar con autonomía. -Analítico, creativo y con capacidad de dar soluciones innovadoras que permitan mejorar la productividad y eficiencia en el trabajo. -Valorable experiencia en otros entornos, proyectos con CRM, proyectos de migración e implantación.

  • ADMINISTRATIVO/A E-COMMERCE/RRSS

    Grupompleo

    Barcelona

    Hace 29 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada parcial, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Administración o similar. Persona responsable, proactiva y comprometida con su trabajo. - Experiencia en entornos e-commerce - Gestión de contenidos en páginas web y RRSS . Francés alto Catalán Castellano. PRESTASHOP y WORLDPRESS.