Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-8 de 8 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico Generalista de RRHH Badalona (H/M)

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 1 hora (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    *Formación en Psicología, Relaciones Laborales o similar. *Muy valorable Master en RRHH. *Experiencia de almenos 1 año en una posición similar. *Castellano y catalán bilingüe, inglés valorable.

  • Responsable de Departamento de Nóminas

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 1 hora (Actualizada)

    Entre 4 y 13 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Estamos pensando en un perfil con estudios universitarios y al menos tres años liderando equipos orientados a RRLL o Nóminas bien en asesorías o bien en empresas del sector industrial. Será imprescindible contar con un alto nivel de inglés, gran capacidad de análisis y un claro enfoque digital. Si cumples con los requisitos marcados y quieres involucrarte en un nuevo reto profesional, no lo dudes, ¡apúntate!

  • Técnico Laboral

    AGRUPACIÓN IUSTIME

    Guadalajara

    Hace 1 hora (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    Experiencia mínima acreditada de 3 años en gestión administrativa laboral en asesorías o departamento de personal y conocimientos consolidados. Estudios de Relaciones Laborales, Graduado Social o similares. Dominio del programa de nóminas A3nom. Persona ordenada, responsable y de trato agradable.

  • Responsable de Servicios

    EXTERNA SERVICIOS

    Getafe - Madrid

    Hace 1 hora (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa

    - Experiencia en producción (Valorable en sector de alimentación) de al menos 3 años en empresas del sector alimentación o similares. - Experiencia en gestión y coordinación de procesos en línea de producción. - Capacidad de mando y dirección de equipos. - Experiencia en administración de personal (nóminas, finalizaciones de contratos, absentismo, etc) - Responsable del buen uso y del correcto estado de equipos, instalaciones y herramientas - Proactividad, empatía, actitud positiva. - Control presencial y horario - Resolución de incidencias - Gestión de plazos de entrega - Gestión del personal a cargo - Orientación a Resultados - Disponibilidad para trabajar a turnos - Disponibilidad inmediata de incorporación

  • Docente Autónomo ADGD0208 Gestión Integrada de Recursos Humanos

    Empresa de servicios

    Santa Cruz de Tenerife

    Hace 1 hora (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada flexible, contrato autónomo o freelance

    Autónomo Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes relacionados con este campo profesional. Diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. FP de grado superior relacionados con la materia a impartir CAP o Metodología didáctica. Un año de experiencia en cualquiera de estas ocupaciones:Técnicos superiores en contabilidad y/o finanzas en general. Técnicos Superiores en Recursos Humanos, en general. Técnicos Medios en Relaciones Laborales. Empleados administrativos de servicios de personal. Administrativo del Departamento de Recursos Humanos. Responsable de Personal en PYME. Gestor de Nóminas. Técnico de Recursos Humanos.


  • Financiero/a junior

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vitoria-Gasteiz - Álava

    Hace 1 hora (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 18.000-20.000€

    Pensamos en una persona dinámica con capacidad de organización y flexibilidad en tareas, con formación de Grado en ADE o similar, con experiencia de al menos uno ó 2 años realizando funciones generales en departamento financiero, y nivel mínimo B2 en Inglés (imprescindible) valorándose un segundo idioma (Francés o Alemán), con dominio de Excel. Si eres una persona proactiva, te gusta el área financiera y a gestión, ésta es tu oportunidad!

  • Responsable de Selección /RRHH

    RELIEVE INTERNACIONAL

    Vitoria-Gasteiz - Álava

    Hace 1 hora (Actualizada)

    Entre 5 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Mínimo 5 años de experiencia como responsable de departamento de selección y contratación / rrhh, en ingeniería, constructora, empresa de selección, o similar Nivel elevado de inglés Elevada habilidad informática;manejo elevado de informática; erps. Valorable experiencia en construcción Valorable conocimientos y gestión de nóminas Importante capacidad de liderazgo, creación de equipos, dinamismo y productividad

  • Técnico Laboral Senior

    Asesoría en Madrid

    Madrid

    Hace más de 100 días (Actualizada)

    Entre 5 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 25.000-30.000€

    Experiencia mínima acreditada de 5 años en gestión laboral en asesorías o departamento de personal y conocimientos consolidados. Estudios de Relaciones Laborales, Graduado Social o similares. Dominio del programa de nóminas A3Nom, A3Asesor y del Sistema de Liquidación Directa. Nivel alto de Excel. Persona ordenada, responsable y de trato agradable.