Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

Ordenado por: 

  • International Account Manager (H/M)

    Manpower España

    Sevilla

    Hace 27 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia

    Idiomas: Inglés fluido (valorable otros, Alemán, Francés…) Disponibilidad para viajar frecuentemente. Experiencia contrastada (Mínimo 5 años) como Export Area Manager / International AccountManager

  • Supplay chain temporal be69b97d

    Adecco

    Barcelona

    Hace 27 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato de duración determinada

    Las principales funciones serán: Recibir y controlar todos los documentos de importación, registrarlos en los archivos internos y compartirlos con los agentes de aduanas para que el contenedor se libere lo antes posible. Actualizar y controlar los informes de seguimiento de contenedores con su estado / ubicación. Reclamar incidencias a las fábricas relacionadas y a terceros. Coordinar el plan de descarga con 3PL / líneas navieras. Controlar la descarga en SAP y realizar la clasificación de los productos. Preparar y enviar informe de stock diario Será responsable de la gestión de datos maestros de stock. Revisión y actualización de existencias bloqueadas y mantenimiento y control de otras ubicaciones de existencias virtuales. Imprescindible poseer un nivel de B2 Dominio del Excel Conocimiento de SAP

  • Administrativo/a importación en Hospitalet (BCN)

    GRUPO CRIT

    L´Hospitalet de Llobregat - Barcelona

    Hace 27 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Mínimo 2 años de experiencia realizando las funciones descritas en el puesto. - Experiencia previa realizando la importación de productos, (se valorará experiencia en importaciones desde China). - Nivel alto de inglés (Hablado y escrito). - Conocimientos de ofimática. - Disponibilidad para trabajar 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes en horario 8:00 a 17:00 con una hora para comer. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Persona dinámica, responsable y con capacidad organizativa.

  • Operador/a Tráfico Terrestre

    GBS Recursos Humanos

    Málaga

    Hace 3 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Indispensable: -Experiencia de al menos 2 años en agencia de transporte terrestre. -Aportar cartera de clientes. -Beneficio medio individual demostrable. -Conocimiento de idiomas: francés, alemán, italiano y/o inglés (al menos uno de ellos nivel alto/nativo). -Acostumbrado a trabajar bajo presión. -Capacidad de negociación. Si eres una persona dinámica, con iniciativa y ambición profesional, esta es la oportunidad que estabas buscando. Incorporación inmediata.

  • Operador/a Tráfico Terrestre Internacional

    GBS Recursos Humanos

    Paterna - Valencia

    Hace más de 100 días (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, contrato indefinido, salario 35.000-70.000€

    - Experiencia de al menos 2 años en agencia de transporte terrestre. - Aportar cartera de clientes. - Beneficio medio individual demostrable. - Conocimiento de idiomas: francés, alemán, italiano y/o inglés (al menos uno de ellos nivel alto/nativo) - Acostumbrado a trabajar bajo presión. - Capacidad de negociación.


Crear alerta de empleo