Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

Ordenado por: 

  • Administrador/a de fincas - fuenlabrada dcbde20c

    Adecco

    Madrid

    Hace 1 hora ¡Nueva!

    Al menos 2 años de experiencia, contrato indefinido, salario 24.000€

    Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia - Muy valorable Titulación específica de administración de Fincas - Experiencia demostrable de mínimo 2 años desarrollando funciones similares. - Valorable residencia en la zona sur de Madrid

  • Abogado laboralista junior (ejerciente)

    VALOR INDIRECTO S.L.

    Madrid

    Hace 35 horas (Actualizada)

    Entre 4 y 7 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Licenciado / Grado en Derecho. Experiencia de al menos un año en el ejercicio de la abogacía en sala en la jurisdicción social principalmente. Capacidad de negociación y clara orientación al cliente.

  • Responsable de desarrollo de negocio jr Eurocen tag 32e2c8cf

    The Adecco Group

    Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

    Hace 11 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, contrato indefinido

    - Titulación técnico/a o superior; Administración de empresas, Marketing, Derecho o Psicología de las Organizaciones, ingeniería... - Se valorarán cursos de postgrado sobre ventas, gestión de equipos, recursos humanos. - Experiencia en venta de servicios de recursos humanos y/o outsourcing. - Carné de conducir y vehículo propio.

  • Comercial exp. sector servicios jurídicos 69d54ade

    Adecco

    Madrid

    Hace 35 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, contrato indefinido

    Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 3 años de experiencia Cumplimiento de sus objetivos de ventas Búsqueda de nuevos clientes Implementación de las medidas necesarias para corregir posibles desviaciones sobre sus objetivos. Realización de demostraciones comerciales. Gestión y acompañamiento del cliente en todo el proceso de alta Gestionar y completar toda la documentación legal necesaria para dar el alta de cliente Asegurar la calidad en las operaciones y en el servicio al cliente. Proponer y llevar a cabo acciones para fidelizar al cliente. Conocer en profundidad los productos y su operativa interna. Reportará incidencias o debilidades de seguridad que se detecten durante el trabajo diario Respetará las normas especificadas en la Política de Seguridad de los usuarios

  • Administrativo/a de Obra

    Empresa Constructora líder en su sector

    Madrid

    Hace 35 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa

    - Titulación universitaria en Derecho o Diplomatura en Relaciones Laborales. - Experiencia previa de al menos 1 ó 2 años como Administrativo/a de obra, en empresa constructora. - Interés por desarrollar su carrera profesional dentro del ámbito de la construcción. - Importante poseer disponibilidad geográfica .


Crear alerta de empleo