Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Reponedor/a máquinas Vending

    GRUPO CRIT

    Girona

    Hace 21 horas ¡Nueva!

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Castellano y catalán hablado y escrito. Carné de conducir B y experiencia Valoramos experiencia en puesto similar Vivir en Girona o a menos de 20 km.

  • Técnico de mantenimiento mecánico

    Page Personnel

    Girona

    Hace 37 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Los requisitos para la posición son: * Aportar tres años de experiencia en mantenimiento industrial, a nivel mecánico * Tener experiencia y conocimientos en bombas (centrífugas, helicoidales, entre otras) * Tener formación en mecánica, mecatrónica o similar * Residir en Girona o tener disponibilidad para realizar un cambio de residencia Pensamos en una persona autónoma, responsable, que se sienta cómoda trabajando en equipo y que busque estabilidad para poder incorporarse en una empresa líder en su sector.

  • Programador PLC

    Page Personnel

    Girona

    Hace 37 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Ingeniería electrónica industrial y automática o similar. * Se valorarán perfiles con experiencia mínima de 3 años en posición similar. * Imprescindible demostrar sólidos conocimientos en programación en estructurado y PLC (Schneider, Siemens). * Muy valorable aportar conocimientos en sistemas HMI, robótica y visión artificial. * Imprescindible tener disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional. * Se valorarán perfiles con nivel de inglés B2. Pensamos en una persona con formación técnica y amplia experiencia en la programación de autómatas, con capacidad para realizar la supervisión de proyectos y equipos. Un perfil con gran capacidad de iniciativa y orientado a la innovación.


Crear alerta de empleo