Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Operario-a máquina control numérico

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    La Rioja

    Hace 27 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Imprescindible disponer de ciclo formativo de grado superior en mecánica, producción de mecanizado o similar. . Buscamos una persona responsable, con capacidad de entrega y atención, capacidad de trabajo en equipo. . Experiencia de al menos 2 años llevando maquinaria.. Usuario. Deseados: Incorporación inmediata y posibilidad de trabajar a tres turnos.

  • Técnico/a de mantenimiento electromecánico

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Calahorra - La Rioja

    Hace 3 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 25.000-28.000€

    Pensamos en una persona con formación FP en Mecatrónica o Mantenimiento electromecánico y al menos 5 años de experiencia en mantenimiento electromecánico en el sector industrial. Será necesario tener conocimiento/experiencia en mantenimiento de PLC´s. Se valorará muy positivamente las candidaturas con experiencia previa en el sector alimentación.

  • Jefe/ a de taller de maquinaria construcción

    ANANDA GESTION ETT

    Logroño - La Rioja

    Hace 27 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    -Título de Ingeniería Técnica o FP2 en rama mecánica. -Experiencia profesional en maquinaria de obra pública, maquinaria ,construccion y/o vehículos pesados. Con conocimientos en hidráulica, neumática, electromecánica y experiencia en análisis de esquemas y diagnóstico de averías. -Persona con capacidad de organización, carácter y dotes de mando. -Habilidades en la atención a clientes y gestión de equipos. -Organizado/a, con vocación de servicio y proactividad. -Conocimientos de informática a nivel de usuario. -Nivel medio de inglés, siendo muy valorable conocimientos a nivel técnico del sector de cara a la interpretación de manuales o similar. se requiere experiencia de al menos 3 años con jefe de taller taller de maquinaria de construcción, obra pública.


Crear alerta de empleo