Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable de Producción

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    La Rioja

    Hace 26 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Formación Técnica Superior en Ingeniería alimentaria, química o industrial. . Buscamos un profesional con alta capacidad de análisis, organización, comunicación y liderazgo. . Experiencia de la menos 5 años gestionando producción en empresas de alimentación, de producto perecedero de alta rotación. . Indispensable alto conocimiento de Inglés. . SAP software. Deseados: Formación específica en Sistema de Gestión de calidad, Coordinación de Equipos, Seguridad e Higiene de los Alimentos. Conocimientos lingüsticos: francés. IMPRESCINDIBLE: alto conocimiento de Inglés y conocimientos SAP software.

  • Director/a RR.HH

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Logroño - La Rioja

    Hace 26 horas (Actualizada)

    Entre 5 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 40.000-55.000€

    Pensamos en una persona con estudios superiores, y una experiencia contrastada de al menos cinco años en recursos humanos en empresa industrial y planta de gran tamaño con al menos tres con la responsabilidad del área global de recursos humanos. Es imprescindible un alto nivel de inglés hablado y escrito y manejo de herramientas. Buscamos una persona de planta , proactiva y con fuertes habilidades de comunicación. ¿TE APETECE UN CAMBIO PROFESIONAL?

  • Consultor/a senior en Recursos Humanos

    Aicad Business School

    La Rioja

    Hace 26 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Persona ambiciosa con capacidad directiva, seria, organizada y responsable. Dotes comerciales y capacidad de negociación, buena presencia. Con experiencia en el sector de los recursos humanos, bien ocupando posiciones estratégicas en empresas nacionales/internacionales del sector o bien como consultor/formación con recorrido amplio.


Crear alerta de empleo