Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable Contable con inglés

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 40 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    El candidato deberá acreditar los siguientes requisitos: * Licenciatura o grado en económicas, ADE o similar * Reporting a la dirección financiera y a responsables de otras áreas de la empresa en materia de contabilidad y finanzas. * Relación directa con el departamento de contabilidad en la matriz (Países Bajos). * Imprescindible buen nivel de inglés (hablado y escrito). * Buen manejo del paquete office, especialmente Excel. * Muy valorable tener un buen conocimiento de facturación (aspectos mercantiles y fiscales). * Se ofrece contrato inicial de 6 meses + indefinido. * Salario acorde a conocimientos y experiencia.

  • Responsable de Administración y Finanzas

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Navarra

    Hace 16 horas (Actualizada)

    Entre 5 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Estamos pensando en un perfil con LADE o similar y alto nivel de inglés, que cuente con una experiencia de al menos cinco años en Big Four y/o posición similar en empresa del sector industrial. Se valorará positivamente aportar un alto nivel de francés y/o alemán. Si cumples con los requisitos marcados, y quieres involucrarte en un nuevo reto a nivel profesional, no lo dudes ¡apúntate!

  • Técnico de tesorería empresa internacional - Vitoria

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vitoria-Gasteiz - Álava

    Hace 40 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Pensamos en una persona con formación en ADE o similar, inglés, valorable conocimientos de SAGE, con experiencia de al menos 2 años en puesto similar en empresa industrial o trader internacional. Persona organizada, orientada al trabajo en equipo con ganas de continuar su desarrollo dentro de éste área.

  • Financiero/a - Controller Industrial

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Berango - Vizcaya

    Hace 40 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Pensamos en una persona titulada en ADE, Económicas o similar con al menos cinco años de experiencia en puesto similar en empresa industrial realizando tareas financieras y con conocimientos de controlling industrial. Valorable experiencia previa en Auditoría Bigfour. Imprescindible nivel alto de inglés, manejo avanzado de Excel y Erps (Baan). Buscamos a alguien con iniciativa, autonomía y capacidad para relacionarse y trabajar en equipo.