Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-2 de 2 ofertas

Ordenado por: 

  • Recepcionista Higienista Dental (h/m)

    -Experiencia avanzada con el programa Gesden (imprescindible). -Conocimiento en gestión de mutuas y financiaciones. -Valorable formación y experiencia como higienista dental o auxiliar dental. -Persona organizada, con buena actitud, resolutiva y con habilidades comunicativas.

    Hasta 2 años de experiencia | jornada parcial | contrato indefinido | salario 10.000-12.000€

    ANANDA GESTION ETT

    Parla (Madrid)

    Hace 17 horas   (Actualizada)

  • Customer Service con inglés

    - Experiencia previa en un puesto similar mínima de 3 años. - Nivel alto de Excel. - Inglés mínimo: nivel First B2. - Persona resolutiva y con iniciativa. - Capacidad comunicativa y de análisis de datos. - Capacidad de trabajo en equipo. - Valorable conocimientos sobre importaciones/exportaciones. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

    Al menos 3 años de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Llinars del Vallès (Barcelona)

    Hace 41 horas   (Actualizada)

  • ¿Quieres mejorar tu empleabilidad en Administración y Secretariado?

    Responde 3 preguntas y encuentra la formación en Administración y Secretariado que se adapta mejor a tu perfil profesional.

    COMENZAR