Cerrar
Fecha de publicación
Teletrabajo
Pais
Provincia
Localidad
Área de empresa
Subárea de empresa
Categoría o nivel
Salario mínimo
Jornada laboral
Tipo de contrato
Experiencia
Mostrando 1-8 de 8 ofertas
Ordenado por:
Panadera/o
- Experiencia previa en el sector de mínimo 1 años - Carnet B y vehículo propio. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato indefinido
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Lleida
Hace 28 días (Actualizada)
Operario/a
Tienes experiencia en entornos industriales como operario/a de línea? ¡ Solamente necesitas cumplir los siguientes requisitos: * Experiencia previa en puestos de producción, preferentemente en el sector automovilístico (no indispensable) . * Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. * Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche) . * Actitud proactiva, responsabilidad y compromiso con la calidad. * Carnet B y coche propio para poder llegar a las instalaciones de la empresa sin inconvenientes. Se valoran características como la proactividad, capacidad para resolver problemas de manera ágil, trabajo en equipo y autonomía. Si dispones de estas competencias ¡es un valor añadido a tu candidatura! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Fonolleres (Lleida)
Hace 3 días (Actualizada)
Operario/a turno de tarde
* Experiencia previa en puestos similares (preferible, no imprescindible) . * Disponibilidad para trabajar en turnos fijos (mañana, tarde o noche) . * Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. * Actitud proactiva y responsable. * Coche o medio para llegar al lugar de trabajo
Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Solsona (Lleida)
Hace 18 días (Actualizada)
Operario/a
* Enseñanza media completa (deseable) . * Experiencia previa en producción o trabajos manuales. * Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones. * Responsabilidad, puntualidad y actitud proactiva.
Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Tàrrega (Lleida)
Hace 26 días (Actualizada)
Operario/a sector metal
Solamente necesitas cumplir los siguientes requisitos: * Experiencia demostrable en entornos industriales, especialmente como operario/a de producción. * Disponibilidad inmediata para así poder empezar cuanto antes. * Disposición para trabajar en turnos rotativos. * Domicilio en Cervera o cercanías. * Carnet B y coche propio para poder llegar a las instalaciones de la empresa sin inconvenientes. * Tener el carnet de carretillero/a y puente grúa vigente. Se valoran características como la proactividad, capacidad para resolver problemas de manera ágil, trabajo en equipo y autonomía. Si dispones de estas competencias ¡es un valor añadido a tu candidatura! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Cervera (Lleida)
Hace 18 días (Actualizada)
Operario/a + carretilla
Tienes experiencia en entornos industriales como operario/a de línea con carretilla? ¡ Tener carnet de carretilla en vigor * Disponibilidad para trabajar mañana, tarde y noche * Experiencia demostrable * Residencia cercana a la zona
Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Cervera (Lleida)
Hace 6 días (Actualizada)
Ayudante Plegador/a
* Valorable experiencia previa en talleres metálicos o como ayudante en tareas de producción. * Interés por aprender sobre el manejo de maquinaria CNC y procesos de plegado. * Capacidad de trabajo físico y buena actitud. * Compromiso con la seguridad, el orden y la calidad. * Valorable: conocimientos básicos de interpretación de planos o manejo de herramientas de medición.
Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato indefinido
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Cervera (Lleida)
Hace 27 días (Actualizada)
Plegador/a
* Experiencia previa como plegador/a en entorno industrial o taller metálico. * Manejo de plegadora CNC (valorable conocimiento de marcas como Amada, Trumpf, LVD, etc. ) . * Conocimiento en lectura de planos técnicos e interpretación de medidas. * Buen manejo de herramientas de medición. * Persona responsable, organizada y con atención al detalle. * Valorable: conocimientos básicos de programación CNC.
Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Cervera (Lleida)
Hace 27 días (Actualizada)