Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-6 de 6 ofertas

Ordenado por: 

  • Asistente a Dirección Financiera y Controlling

    Page Personnel

    El Prat de Llobregat - Barcelona

    Hace 4 horas ¡Nueva!

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Licenciatura en económicas/ADE o similar. * Nivel alto de inglés. * Imprescindible conocimientos avanzados ofimática (xls, ppt, Word, etc.) * Vehículo propio y disponibilidad para viajar esporádicamente.

  • Secretaria/recepción

    Katia Dolle S.L.

    Montgat - Barcelona

    Hace 20 horas ¡Nueva!

    Al menos 3 años de experiencia, jornada parcial, salario 8.000-24.000€

    - Formación profesional de Grado Superior en Administración o Secretariado - Experiencia en recepción y administración de centros de salud o de medicina alternativa - Afinidad con la medicina alternativa. - Simpatía y don de gentes. - Persona pro activa y 100% resolutiva. - Persona con ganas de trabajar y pertenecer a una empresa de manera indefinida o a largo plazo. - Persona paciente y a la vez resolutiva. - Responsable, bien organizada y metódica, atención a los detalles. - Buenas habilidades de comunicación. - Gestionar la carga de trabajo de manera eficiente y trabajar bien bajo presión y situaciones de estrés. - Importante la discreción y tener un trato agradable y simpático con los clientes. - Reconocer la necesidad de confidencialidad y discreción, ya que tendrán acceso a los datos personales de los clientes. - Habilidades en el procesamiento de textos mecanografiados y en transcripción de audios (desde un dictado grabado). - Habilidades con programas informáticos diversos. - IMPRESCINDIBLE: INGLES NIVEL MEDIO-ALTO

  • Executive assistant - PA con Inglés

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 10 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Formación: Valorable Grado en Administración y Dirección de empresas. * Experiencia mínima de 5 años dando soporte ejecutivo a un director. * Idiomas: Inglés y castellano escrito y hablado de forma muy fluida. * Excelentes habilidades organizativas y comunicativas. * Conocimiento y experiencia en: Microsoft 365, Microsoft word, excel, Outlook, Power Point y Teams. * Un requisito imprescindible es la confidencialidad. * El trabajo requiere una atención continua a los detalles, preparación y revisión de materiales, establecer prioridades y cumplir timings. * Capacidad para trabajar en un entorno muy dinámico. (gestionar simultáneamente múltiples tareas y demandas).

  • Customer Service & Back Office Manager export con Inglés

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 10 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Perfil con dominio del idioma Inglés (IMPRESCINDIBLE) Diplomatura universitaria o equivalente. Experiencia previa como manager de Back office o de customer service (IMPRESCINDIBLE). Comunicación, habilidad para la negociación, orientación al cliente externo/interno. Tacto y diplomacia, tolerancia a la frustración, etc. Experiencia previa como back office y/o customer service internacional (mínimo de 3 años). Disponer de carnet de conducir y de vehículo privado.

  • Director de oficina

    CF FRANQUICIA BG, S.A.

    Barcelona

    Hace 10 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato autónomo o freelance, salario 12.000-54.000€

    Trabajar y estudiar al mismo tiempo (formación continua) Capacidad empresarial y de trabajo


  • Secretaria - equipo inmobiliario

    Outlet de Viviendas

    Barcelona

    Hace 10 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa

    - Imprescindible experiencia como administrativo/a. - Se valora experiencia mínima de 2 años como administrativo en gestión inmobiliaria (deseable en activos bancarios). - El administrativo NO tendrá que realizar ninguna labor comercial. - Alta capacidad de trabajo y dinamismo.