Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico/a de PCI (Protección Contra Incendios)

    Securitas Seguridad España

    A Coruña

    Hace 17 horas ¡Nueva!

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Requisitos mínimos -Formación: Ciclos Formativos de FP1 o equivalente, relativos a electrónica y/o electricidad. Conocimientos: Conocimientos técnicos y experiencia en servicios de mantenimiento e instalación de PCI (de al menos 1 año); Conocimiento del funcionamiento, manejo y control de equipos de protección activa contra incendios; Ofimática a nivel usuario; Formación en PRL . Experiencia: Experiencia en las funciones de servicios/operativa indicadas de al menos 1 año; Operativas, conocimiento de proveedores (productos y mercados) y gestión de subcontratas. Carné de Conducir. Residir en A Coruña o Pontevedra. Disponibilidad de incorporación inmediata. Requisitos deseados -Conocimientos: Cualificación profesional según RD 513/2017 en PCI; Manejo y control de programación de centrales y sistemas de detección de incendios; Cursos de acreditación y/o certificación de fabricantes de sistemas PCI (XTRALIS, HONEYWELL, etc.); Formación específica del sector de PCI (p.e. manipulación de sistemas de gases fluorados contra incendios). Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

  • Comercial

    BLINKER

    A Coruña

    Hace 2 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Dentro de tus funciones diarias como asesor/a comercial, te encargarás de gestionar y organizar de manera autónoma las diferentes rutas y visitas que se te asigne dentro de una zona delimitada. Para ello, necesitamos que cuentes con: - Experiencia gestionando y organizando de forma autónoma diferentes rutas y visitas dentro de la zona que se te asigne. - Carné de conducir B, para realizar tus rutas y visitar a las empresas clientes. - Residencia en la provincia del puesto de la vacante ya que, a la hora de realizar la labor de comercial, tendrás una zona delimitada en la que visitar a las empresas que se te asignen, mantener y fidelizarlas y realizar una prospección continua. Valoramos que tengas un conocimiento sobre las empresas del sector de AUTOMOCIÓN en la provincia de A Coruña, principalmente por la zona de Costa da Morte.

  • Teleoperador/a atención al cliente d473316d

    Adecco

    A Coruña

    Hace 26 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, contrato de duración determinada, salario 15.000€

    Se requiere Bachillerato y Al menos 2 años de experiencia - Disponibilidad completa para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche. - Experiencia en atención al cliente telefónica. - Habilidades de comunicación y orientación al cliente. - Ganas de aprender y crecer profesionalmente.

  • Charcutero/a y/o Camarero/a

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    A Coruña

    Hace 26 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    -Experiencia de al menos un año en las tareas descritas anteriormente. -Disponibilidad horaria. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

  • Ingeniero de Servicio Internacional

    QUALITY AND INTELLIGENCE PRESS CONTROLS IBÉRICA, S.L.

    A Coruña

    Hace 26 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 25.000-40.000€

    El candidato ideal: Ingeniería/Grado o formación a nivel FP II en el campo de la ingeniería electrónica, eléctrica, de medición y control, informática o cualquier otro campo relevante. - Experiencia en trabajo de campo y puestos de trabajo orientados al servicio. - Buenas habilidades de resolución de problemas para problemas técnicos. - Trabajar de forma independiente y precisa. - Saber establecer prioridades y afrontar las tareas de una manera orientada hacia los objetivos. - Buen conocimiento del inglés (hablar alemán es una gran ventaja, ¡otros idiomas son bienvenidos!) - Alta motivación y dedicación. - Permiso de conducir


Crear alerta de empleo