Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingeniero de Servicio Internacional

    QUALITY AND INTELLIGENCE PRESS CONTROLS IBÉRICA, S.L.

    Álava

    Hace 42 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 25.000-40.000€

    El candidato ideal: Ingeniería/Grado o formación a nivel FP II en el campo de la ingeniería electrónica, eléctrica, de medición y control, informática o cualquier otro campo relevante. - Experiencia en trabajo de campo y puestos de trabajo orientados al servicio. - Buenas habilidades de resolución de problemas para problemas técnicos. - Trabajar de forma independiente y precisa. - Saber establecer prioridades y afrontar las tareas de una manera orientada hacia los objetivos. - Buen conocimiento del inglés (hablar alemán es una gran ventaja, ¡otros idiomas son bienvenidos!) - Alta motivación y dedicación. - Permiso de conducir

  • Consultor Inmobiliario - Vitoria.Gasteiz

    ENGEL & VÖLKERS

    Álava

    Hace 18 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato autónomo o freelance

    ¿QUÉ BUSCAMOS? -Una persona con espíritu emprendedor y orientada a un servicio al cliente exclusivo. -Nivel de inglés y castellano fluido. El conocimiento de otros idiomas será muy valorado. -Residencia en el lugar de la vacante ofrecida (Vitoria/Gasteiz). -Experiencia como comercial (no necesariamente en el sector inmobiliario, la Academia se encargará de compartir todo nuestro Know-How). -Conocimiento de herramientas informáticas. Tenemos nuestro propio CRM y te formaremos en toda su metodología. ¡En Engel & Völkers no tienes límites! Convierte tu talento, en éxito.

  • Comercial flotas Álava

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Álava

    Hace 42 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Te estarás preguntando qué necesitas para entrar a formar parte de este equipo, pues bien, lo más importante es que cuentes con al menos dos años de experiencia comercial de calle y que te guste estar fuera de la oficina visitando a tus clientes. Tienes que ser una persona que se fije objetivos ambiciosos, que quiera mejorar sus propios resultados y que le guste trabajar con unos objetivos en el horizonte inmediato. Si además de disfrutar con la labor comercial eres una persona con gran rigor y detallista, tienes que seguir leyendo, ya que si eres una persona persistente, tenaz y con gran afán de superación, tienes grandes probabilidades de sumarte al reto. Si eres un apasionado de la automoción, te motivan los retos y te encanta el desafío de la negociación, APLICA AHORA MISMO! No pierdas esta oportunidad.


Crear alerta de empleo