Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Comercial PRL

    INPREX

    Ávila

    Hace 3 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa

    * Disponibilidad Inmediata. * Vehículo Propio. * Residir en la provincia del puesto vacante, excluyente otras provincias. * Experiencia comercial. * Dinámico, activo y organizado, con muy buena capacidad de interlocución y con afán de superación. * Acostumbrados a trabajar por objetivos. * Preferentemente titulados en especialidades técnicas de prevención de riesgos laborales. * Se valorará positivamente experiencia acreditada como prevencionista en Servicio de Prevención Ajenos y la aportación de cartera de clientes y mediadores.

  • Comercial

    BLINKER

    Ávila

    Hace 27 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, contrato de duración determinada

    Dentro de tus funciones diarias como asesor/a comercial, te encargarás de gestionar y organizar de manera autónoma las diferentes rutas y visitas que se te asigne dentro de una zona delimitada. Para ello, necesitamos que cuentes con: - Experiencia gestionando y organizando de forma autónoma diferentes rutas y visitas dentro de la zona que se te asigne. - Carné de conducir B, para realizar tus rutas y visitar a las empresas clientes. - Residencia en la provincia del puesto de la vacante ya que, a la hora de realizar la labor de comercial, tendrás una zona delimitada en la que visitar a las empresas que se te asignen, mantener y fidelizarlas y realizar una prospección continua. Valoramos que tengas un conocimiento sobre las empresas del sector de AUTOMOCIÓN en provincia de Ávila.

  • Ingeniero de Servicio Internacional

    QUALITY AND INTELLIGENCE PRESS CONTROLS IBÉRICA, S.L.

    Ávila

    Hace 27 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 25.000-40.000€

    El candidato ideal: Ingeniería/Grado o formación a nivel FP II en el campo de la ingeniería electrónica, eléctrica, de medición y control, informática o cualquier otro campo relevante. - Experiencia en trabajo de campo y puestos de trabajo orientados al servicio. - Buenas habilidades de resolución de problemas para problemas técnicos. - Trabajar de forma independiente y precisa. - Saber establecer prioridades y afrontar las tareas de una manera orientada hacia los objetivos. - Buen conocimiento del inglés (hablar alemán es una gran ventaja, ¡otros idiomas son bienvenidos!) - Alta motivación y dedicación. - Permiso de conducir


Crear alerta de empleo