Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-10 de 10 ofertas

Ordenado por: 

  • Gestor/supervisor sector LIMPIEZA

    Experiencia mínima de 2 años en la gestión de más de 100 trabajadores. - Imprescindible experiencia en el sector de limpieza y outsourcing (logística) - Experiencia en la gestión de varios clientes - Flexibilidad horaria - Disponibilidad para viajar - Tener carnet de conducir - Experiencia en office

    Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    GRUPO ALARCÓN

    Madrid

    Hace 31 horas   (Actualizada)

  • Supervisor/a limpieza industrial (H/M)

    - Experiencia previa como limpiadora en domicilios particulares, oficinas, almacenes y garajes. - Experiencia en gestión y coordinación de equipos. - Experiencia en formación de personal de limpieza. - Empatía con personal de limpieza y clientes

    Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    ANANDA GESTION ETT

    Madrid

    Hace 31 horas   (Actualizada)

  • Oficial 1ª electricista

    - Conocimientos en instalaciones eléctricas. - Experiencia demostrable (al menos 3 años). - Imprescindible: Curso Prevención Riesgos Laborales de 20 h específico en electricidad en vigor. Se valorará: - Carné de conducir - Experiencia en puestos similares en empresas instaladoras electricistas.

    Al menos 3 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    Importante empresa en el sector eléctrico

    Madrid

    Hace 7 horas   (Actualizada)

  • ¿Quieres mejorar tu empleabilidad en Profesiones, Artes y Oficios?

    Responde 3 preguntas y encuentra la formación en Profesiones, Artes y Oficios que se adapta mejor a tu perfil profesional.

    COMENZAR
  • Electricista- Subestaciones Eléctricas

    * DISPONIBILIDAD trasladarse a nivel nacional. * Formación profesional en Electricidad o experiencia acreditada en instalaciones de BT y MT. * Disponibilidad para trabajos en diferentes turnos (día o noche). * Se valorará formación en PRL en Metal, Electricidad (TPC, TPM, riesgo eléctrico.) * Se valorará la experiencia mínima de un año en instalaciones eléctricas en construcción, alumbrado, mantenimiento de edificios, subestaciones eléctricas y centros de transformación.

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    GRUPO CRIT

    Madrid

    Hace 7 horas   (Actualizada)

  • Oficial Electricista- Subestaciones Eléctricas

    * DISPONIBILIDAD trasladarse a nivel nacional. * Formación profesional en Electricidad o experiencia acreditada en instalaciones de BT y MT. * Buena disposición para trabajar. * Disponibilidad para trabajos en diferentes turnos (día o noche). * Capacidad de trabajar bajo presión de tiempo. * Se valorará formación en PRL en Metal, Electricidad (TPC, TPM, riesgo eléctrico.) * Se valorará la experiencia mínima de un año en instalaciones eléctricas en construcción, alumbrado, mantenimiento de edificios, subestaciones eléctricas y centros de transformación.

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    GRUPO CRIT

    Madrid

    Hace 7 horas   (Actualizada)

  • Técnico Electricista en Subestaciones Eléctricas

    * DISPONIBILIDAD trasladarse a nivel nacional. * Formación profesional en Electricidad o experiencia acreditada en instalaciones de BT y MT. * Buena disposición para trabajar. * Disponibilidad para trabajos en diferentes turnos (día o noche). * Capacidad de trabajar bajo presión de tiempo. * Se valorará formación en PRL en Metal, Electricidad (TPC, TPM, riesgo eléctrico.) * Se valorará la experiencia mínima de un año en instalaciones eléctricas en construcción, alumbrado, mantenimiento de edificios, subestaciones eléctricas y centros de transformación.

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    GRUPO CRIT

    Madrid

    Hace 7 horas   (Actualizada)

  • Empleado/a de Mantenimiento

    * Conocimientos de mantenimiento: pintura, electricidad, albañilería. * Experiencia en puesto similar. * Disponibilidad para desplazarse a Borox, Illescas y otros centros cercanos a Madrid; o incluso en momentos puntuales para poder ir a otras plantas en Valencia o Barcelona * Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio

    Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    GRUPO CRIT

    Getafe (Madrid)

    Hace 5 días   (Actualizada)

  • Conserje mantenimiento

    Formación básica en mantenimiento de instalaciones, con conocimientos prácticos en electricidad, fontanería, calefacción, y/o climatización. Experiencia previa en mantenimiento de edificios o comunidades, aunque no es excluyente. Capacidad para seguir directrices y ejecutar tareas de manera autónoma según lo establecido por la empresa. Responsabilidad, puntualidad y compromiso con las tareas asignadas. Buenas habilidades organizativas para gestionar las tareas diarias. Disponibilidad para trabajar según el horario y calendario establecido por la empresa

    Al menos 1 año de experiencia | jornada parcial | contrato indefinido

    Importante empresa del sector servicios

    Madrid

    Hace 7 horas   (Actualizada)

  • Frigorista industrial (H/M)

    Frigorista con experiencia en servicio técnico para realizar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo en cámaras frigoríficas, centrales y equipos de climatización. Tener el RITE o el carnet de gases fluorados No sirve experiencia en aires acondicionados Carnet de conducir

    No se requiere experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    ANANDA GESTION ETT

    Navalcarnero (Madrid)

    Hace 31 horas   (Actualizada)

  • Técnico/a de Mantenimiento Ferroviario - Especialidad Energia

    Seleccionamos técnico/a de mantenimiento eléctrico con formación Ciclo medio/superior electricidad y Certificado de formación profesional con nivel de certificación III , valorable experiencia en Subestaciones, para realizar las labores de mantenimiento correctivo/preventivo, y ejecutar las tareas de mantenimiento en la red de distribución de Alta y baja Tensión. - Gestionar y ejecutar, sin tensión, el mantenimiento preventivo y/o correctivo en la red de Alta Tensión. - Gestionar y ejecutar, bajo tensión, el mantenimiento preventivo y/o correctivo en la red de Alta Tensión. - Interpretar las necesidades del supervisor o responsable técnico para realizar la orientación y diagnóstico de la tarea a realizar. - Comprender la documentación técnica existente. - Utilizar los elementos de seguridad y protección personal según las tareas que se realizarán cumpliendo las normativas vigentes. - Valorar la seguridad personal, de terceros y de bienes al momento de realizar las tareas. - Valorar el cuidado del medio ambiente al momento de realizar las tareas. - Informar, de forma verbal y escrita, la secuencia de operaciones realizadas y los resultados obtenidos al cliente o supervisor, según corresponda. - Controlar la existencia de los elementos de seguridad y protección personal necesarios para la realización de las tareas. - Controlar la existencia de las herramientas, instrumentos y materiales necesarios para la realización de las tareas. - Interpretar las técnicas de mantenimiento de cada una de las herramientas, instrumentos, elementos de seguridad y protección personal. - Controlar el correcto funcionamiento de los instrumentos de medición y los elementos de protección personal verificando y notificando su estado y fecha de vencimiento. - Seleccionar máquinas, herramientas e insumos, instrumentos de medición y control y elementos de protección personal para la realización de tareas en instalaciones eléctricas de Alta Tensión, con los criterios de calidad y productividad requeridos. - Aplicar permanentemente y en todas las actividades propias del proceso de reparación y mantenimiento de máquinas eléctricas, las normas de seguridad específicas manteniendo las condiciones de orden e higiene del ambiente de trabajo. - Establecer relaciones sociales de cooperación, coordinación e intercambio en el propio equipo de trabajo, o con otros equipos, que intervengan con sus actividades. -- Primeros auxilios. - Trabajos en Altura. - Riesgos eléctricos. - Atmósferas explosivas. - Recurso preventivo.

    Entre 2 y 5 años de experiencia | salario 27.000€

    TRANVIA DE PARLA

    Parla (Madrid)

    Hace 7 horas   (Actualizada)