Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Analista Programador Java

    Page Personnel

    Sant Cugat del Vallés - Barcelona

    Hace 25 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Debe tener experiencia de al menos 3 o 4 años en desarrollo Java: - Creación y consumo de servicios web REST - Creación y consumo de servicios web SOAP - Conocimiento de JPA y EJB, DAO o Hibernate - Manejo de XMLs con Java Debe haber utilizado JBOSS o algún otro servidor de aplicaciones como weblogic. Se valoran también conocimientos de administración Conocimientos de Apache y tomcat. Debe haber trabajado con GIT Conocimiento de principios SOLID, patrones de diseño o de código limpio Conocimiento de Java 6 y 8 (lambdas/streams/interfaces funcionales) Desarrollo de tests unitarios Conocimiento de SQL para el modelado de una base de datos y la ejecución de consultas Uso de linux a nivel de usuario Uso de Jenkins y SonarQube Uso de Jira y Confluence Conocimiento de spring Conocimiento de microservicios

  • Técnico/a de laboratorio control de calidad 0029142e

    ADECCO

    Granada

    Hace 25 horas (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, contrato de duración determinada

    - Formación Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad. - Orientación a objetivos. - Excelente capacidad de atención al detalle. - Capacidad de trabajar de manera eficiente y efectiva bajo presión, en equipo y de forma autónoma. - Buenas habilidades para resolver problemas - La capacidad de registrar con precisión todos los datos. - Buena capacidad de comunicación en todos los niveles.

  • Analista técnico/a

    Importante empresa del sector TIC

    Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

    Hace 1 hora (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa

    Experiencia de al menos 3 años como analista. Se valorará positivamente la alta capacidad de comunicación e interlocución con clientes. Deseable nivel de Euskera alto.