Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-6 de 6 ofertas

Ordenado por: 

  • ENCARGADO DE OBRA

    Page Personnel

    Vizcaya

    Hace 33 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Se busca Encargado/a de obra para importante empresa constructora.

  • Senior Project Manager - Obra Hotelera - GETXO

    GRUPO CRIT

    Vizcaya

    Hace 9 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    REQUISITOS: · Titulación de Arquitecto / Arquitecto Técnico / Ingeniería. · Experiencia en Project Management de más de cinco (5) años. · Experiencia en desarrollos hoteleros (pre-construcción, construcción y pre-apertura). · Experiencia en rehabilitación de edificación. · Experiencia en equipos de Project Management. · Se valorará positivamente acreditación PMP o similar. · Se valorará positivamente experiencia internacional. · Se valorará positivamente experiencia en ingeniería de costes o ‘quantity surveying’. · Deberá residir en el entorno de la obra, con viajes puntuales. · Conocimiento de paquetes informáticos propios de la actividad a desarrollar (ACAD, Presto, Paquete Office, Microsoft Project, etc.) Ofrecemos: * Retribución adecuada al perfil del candiato/a * Oportunidad laboral en gran empresa, líder en Project Management del sector hotelero * Desarrollo profesional

  • Gestor/a Servicios Sociales - Centros y Cuentas de Explotación

    Page Personnel

    Vizcaya

    Hace 9 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Diplomatura o Grado en Trabajo Social, Educación Social, Psicología, ADE o similar. Experiencia en gestión de cuentas de explotación y equipos. Formación TS, RL o similar.

  • Técnico de Prevención Riesgos Laborales

    Page Personnel

    Bilbao - Vizcaya

    Hace 33 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos: * Formación técnica (Ingeniería o similar). * Máster o titulación superior en Prevención de Riesgos Laborales. * Mínimo 3 años de experiencia como Técnico de PRL en obra/construcción. * Buena interlocución con cliente. * Perfil con carácter, iniciativa, actitud y autonomía. * Buen nivel de Inglés. * Disponibilidad para desplazamientos.

  • Lider Senior de Proceso (Gas/Quimico)

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 9 horas (Actualizada)

    Al menos 9 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 45.000-60.000€

    ¿Qué necesitas para optar al puesto? El perfil ideal corresponde a un profesional con formación en Ingeniería Superior, relacionada con el trabajo a desempeñar y con experiencia previa de al menos 8 años. Con conocimientos técnicos en industrias relacionadas con el Gas/Quimico. Se deberá de disponer de un nivel de Inglés alto (C1). ¿Eres ambicioso/a y buscas un proyecto realmente atractivo? ¿Qué te puede ofrecer la empresa, además de futuro y poder participar en un sector en crecimiento? • Autonomia en la toma de decisiones y flexibilidad para organizarse en el dia a dia. • Desarrollo profesional • Horarios flexibles adaptados a lo que necesite el trabajador, para poder compaginar tu vida personal y profesional. • Podras trabajar en remoto cuando necesites. • Equipo potente y líder en su sector, donde poder compartir experiencia y conocimientos • Formacion para acompañar a cada persona en su desarrollo. ¿Te llama la atención? ¡HABLEMOS!


  • Técnico Comercial Construcción – País Vasco

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 9 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Pensamos en un perfil con formación superior, experiencia de al menos 3 años como Comercial en el sector construcción o conocimiento del producto, y profundo conocimiento del mercado en la zona. Será imprescindible contar con carnet de conducir.

Crear alerta de empleo