Cerrar
Fecha de publicación
Teletrabajo
Pais
Provincia
Localidad
Área de empresa
Subárea de empresa
Categoría o nivel
Salario mínimo
Jornada laboral
Tipo de contrato
Experiencia
Mostrando 1-5 de 5 ofertas
Ordenado por:
Técnico/a Mantenimiento Eléctrico
-Experiencia previa en mantenimiento eléctrico de maquinaria. -Carné de plataformas elevadoras, carretilla y puente grúa. (Valorable) -Formación en Prevención de Riesgos Laborales (60h) (Valorable) -Disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos (M/T/N)
Entre 2 y 3 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido
Adecco
Puertollano (Ciudad Real)
Hace 34 horas (Actualizada)
Técnico/a Mantenimiento Mecánico
-Experiencia previa en mantenimiento mecánico de maquinaria. -Carné de plataformas elevadoras, carretilla y puente grúa. (Valorable) -Formación en Prevención de Riesgos Laborales (60h) (Valorable) -Disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos (M/T/N)
Entre 2 y 3 años de experiencia
Adecco
Puertollano (Ciudad Real)
Hace 34 horas (Actualizada)
Ingeniero/a Industrial (MECANICO)
Requisitos mínimos: * Grado en Ingeniería Industrial con especialidad en Mecánica. * Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en montaje de carrocerías. * Conocimientos técnicos en diseño mecánico y manejo de software de modelado. * Habilidades de resolución de problemas y trabajo en equipo. * Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés.
No se requiere experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Tomelloso (Ciudad Real)
Hace 10 horas (Actualizada)
Mecánico/a taller d549d088
-Formación Profesional en Mecánico/a Industrial, electromecánico/a. -Capacidad analítica y resolutiva, habilidades comunicativas, gestión de tiempo
Al menos 1 año de experiencia | contrato indefinido
Adecco
Manzanares (Ciudad Real)
Hace 10 horas (Actualizada)
Tornero/a-Fresador/a
Formación en Programación de la Fabricación Mecánica o similar. Experiencia mínima de 1-3 años como tornero/a-fresador/a. Dominio de programación por Control Numérico Computarizado, especialmente en FANUC y FAGOR. Habilidad para trabajar con precisión y atención al detalle. Capacidad para interpretar planos técnicos. Trabajo en equipo y ganas de seguir aprendiendo. Si quieres formar parte de un equipo donde tu experiencia y habilidades realmente cuentan... ¡te estamos esperando!
Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Hace 10 horas (Actualizada)