Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico de Proyecto en Eficiencia Energética

    ELECTRYCONSULTING

    Barcelona

    Hace 8 horas ¡Nueva!

    Entre 2 y 8 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 18.000-21.000€

    -Alta capacidad de organización, de resolución de problemas, y de priorizar tareas. -Actitud didáctica y formativa hacia el Cliente interno o externo. -Habituado a trabajar con sistemas de gestión energética (configuración de plataforma EMS). -Acostumbrado a trabajar bajo presión y con tiempos (plazos). -Implicación y dedicación en el proyecto. -Orientado a resultados en todas las gestiones realizadas. -Don de gentes para interactuar con equipos técnicos y comerciales.

  • Soporte técnico/a centro control de servicios energéticos. indefinido 0b67e4d5

    Adecco

    Madrid

    Hace 22 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, contrato indefinido

    Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia Descripción del puesto: La persona se encargará de realizar las actividades de detección de incidencias en el funcionamiento de las instalaciones del cliente (en lo que a los sistemas de climatización, iluminación, o automatización se refiere), que repercuten de manera directa o indirecta en la eficiencia energética de los mismos. Se encargará también de proceder a la resolución de dichas incidencias en remoto o bien de su reporte correspondiente para tramitar su resolución. También realizará la comprobación de alta de las nuevas instalaciones en la plataforma software de control y gestión energética del cliente, una vez se ha llevado a cabo el trabajo de puesta en marcha e integración en las mismas, por parte de los instaladores. Se realizarán jornadas continuas de 8 horas, y rotando entre los turnos de mañana, tarde y noche de forma periódica. Dichos turnos cubren el servicio 24 horas al día, 7 días a la semana (24x7), los 365 días del año.

  • Técnico/a electrónico/a

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Alcobendas - Madrid

    Hace 22 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    Experiencia de al menos 1 año en puesto similar Experiencia en soldadura Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Crear alerta de empleo