Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Electromecánico/a Fábrica de Conservas

    INTERIM GROUP

    Murcia

    Hace 38 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Perfil técnico y polivalente (cuantos más conocimientos reúnas más opciones de ocupar un puesto de oficial mayor): electricidad industrial y electrónica, fontanería y calderería, montador de maquinaria, electromecánica, neumática, etc. - Disponibilidad de incorporación inmediata - Muy valorable carnet de carretillero en vigor y experiencia en su manejo - Disponer de vehículo y carnet para el desplazamiento hasta el centro de trabajo. - Mínimo una FP I referente a la rama técnica - Mínimo experiencia de 2 años - Trabajo en equipo, planificación, responsabilidad, coordinación y compromiso.

  • Técnico/a Electricista Industrial

    FASTER

    Mula - Murcia

    Hace 6 días (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    -Grado superior en Electricidad, Electromecánica, Electrónica o Sistemas de mantenimiento. -Al menos 2 años de experiencia como técnico electricista de mantenimiento industrial. -Valorable experiencia en empresas de alimentación. -Conocimientos para instalar y configurar variadores de velocidad. -Conocimientos para instalar y configurar arrancadores, fotocélulas, sensores, electroválvulas, etc. -Conocimientos de automatismos. -Valorable conocimientos en programación de autómatas. -Interpretación de planos eléctricos. -Perfil con experiencia, responsable, gran capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.

  • Electromecánico/a

    Empresa dedicada a la reparación de maquinaria industrial

    Santomera - Murcia

    Hace 38 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Buscamos personal con experiencia en reparación en maquinaria de madera o industrial y personal sin experiencia. La persona sin experiencia debe tener algunos de estos conocimientos: - Electricidad - Mecánica - Electromecánica - Mecanización / tornero/a Buscamos una persona proactiva, con ganas de trabajar y que le guste estar en continuo aprendizaje. Dada la naturaleza del sector, la persona o personas seleccionadas serán formadas por nosotros en sus primeras semanas, en caso de ser necesario.

  • Electromecánica/o

    MANPOWER

    Molina de Segura - Murcia

    Hace 38 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Experiencia: - Experiencia electromecánica en maquinaria de plástico, en almacén automatizado y/o en el sector industrial. Buenos conocimientos en mecánica, electricidad y electrónica. Formación: - Técnico de Grado Superior en Mantenimiento Industrial, Electrónica o similar. - Conocimientos de automatización industrial Otros: - Actitud positiva, facilidad para trabajar en equipos, dinámico y proactivo.