Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-7 de 7 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico/a de mantenimiento de ascensores

    ORONA S.COOP

    Barcelona

    Hace 33 horas ¡Nueva!

    Entre 5 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Disponer de Certificado de ascensorista o en su defecto una de las siguientes titulaciones de formación profesional: - Mantenimiento de equipo industriales. - Mantenimiento electromecánico. - Mecatrónica industrial. - Técnico de instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas. - IMAQ0110. - IMAQ0210. Imprescindible experiencia previa en puestos de mantenimiento de ascensores. Permiso de conducir en vigor.

  • Técnico electromecánico - empresa sector automoción en l'Anoia

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 21 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Los requisitos para optar a la candidatura son los siguientes: * Grado Superior en Mecatronica o similares. * Valorable experiencia en automatización y robótica. * Necesaria experiencia en neumática, baja tensión y mecánica. * Fundamental tener capacidad de análisis. * Acostumbrado a trabajar en equipo. * Disponibilidad para realizar turnos rotativos y fines de semana.

  • Técnico Electromecánico

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 21 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Los requisitos para optar a la candidatura son los siguientes: * Grado Superior en mecatrónica o similares. * Indispensable poseer experiencia previa en el sector industrial y preferiblemente en equipos de regulación y control. * Necesaria experiencia en neumática, electrónica y eléctrica. * Fundamental tener capacidad de análisis. * Persona polivalente, con capacidad para trabajar de forma autónoma. * Indispensable disponer del carné de conducir. * Valorable disponer del carné de operador de calderas en vigor.

  • Técnico de mantenimiento electromecánico (h/m)

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 21 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    * Formación técnica en Mantenimiento Industrial (como FP2 en Mecánica) * Imprescindible aportar experiencia en mantenimiento mecánico * Imprescindible aportar conocimientos eléctricos (cuadros eléctricos e interpretación de esquemas eléctricos) * Imprescindible tener disponibilidad en turno de mañana y para hacer horas extras remuneradas * Imprescindible tener residencia en Barcelona ciudad o alrededores * Muy valorable tener conocimientos en soldadura * Valorable tener nivel de inglés a nivel técnico. Pensamos en una persona con buenos conocimientos técnicos a nivel industrial, que tenga disponibilidad horaria y busque seguir desarrollándose como técnico electromecánico en una empresa estable y líder a nivel internacional.

  • Titulados/as Mecatrónica o Mantenimiento electromecánico

    ORONA S.COOP

    Barcelona

    Hace 45 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Haber finalizado una de las siguientes titulaciones de formación profesional: -Mantenimiento de equipo industriales. -Mantenimiento electromecánico. -Mecatrónica. -Técnico de instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas. Carnet de conducir en vigor. Preferiblemente residencia en la comarca del Vallés Occidental. Se valorará prácticas o experiencia profesional en puestos de montaje o mantenimiento. No es necesaria experiencia previa en el sector de la elevación ya que se ofrecerá formación en la empresa.


  • Técnico/a electromecánico/a industrial (estable)

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Sant Boi de Llobregat - Barcelona

    Hace 21 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada flexible, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Grado Superior de Electromecánica.. Tener amplios conocimientos de electromecánica para el mantenimiento de calderas industriales.. Experiencia demostrable en el sector industrial.. Deseados: - Persona resolutiva con amplios conocimientos en mantenimiento de calderas industriales. - Disponibilidad para viajar por Cataluña. - Disponibilidad horaria completa..

  • Técnico/a Electromecánico/a - mantenimiento industrial (plástico)

    NORTEMPO

    Barcelona

    Hace más de 100 días (Actualizada)

    Experiencia de 2 años, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Formación FPll: Grado superior en mantenimiento industrial, eléctrica, electrónica, electromecánica, mecánica industrial o similar. - Experiencia mínima de 2 años. - Imprescindible conocimiento en el mantenimiento de sistemas Eléctricos y Electrónicos propios de las máquinas mencionadas. - Muy valorable conocimientos sistemas Mecánicos. - Disponibilidad para realizar turno americano rotativo (7x2 – 7x2 – 7x3). (mañana, tarde, noche) - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Valorable disponer carnet tipo B + vehículo propio (facilidad de acceder a las instalaciones).