Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-7 de 7 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico de Mantenimiento Electromecánico para Planta Industrial

    INDUSTRIAS LA TUNA

    Mejorada del Campo - Madrid

    Hace 7 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa

    Se buscan candidatos con formación en electromecánica industrial, valorándose los conocimientos en autómatas y automática industrial en general. Se requiere experiencia en plantas industriales de envasado o procesos similares. Se valorarán conocimientos de ofimática, especialmente el manejo de Excel y Outlook.

  • Técnico/a de mantenimiento de ascensores

    ORONA S.COOP

    Madrid

    Hace 31 horas (Actualizada)

    Entre 1 y 15 años de experiencia, jornada completa

    Requisitos necesarios: Disponer de Certificado de ascensorista o en su defecto una de las siguientes titulaciones de formación profesional: - Mantenimiento de equipo industriales. - Mantenimiento electromecánico. - Mecatrónica. -Técnico de instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas. - IMAQ0110. - IMAQ0210. Carnet de conducir en vigor. Residencia en Madrid o alrededores.

  • Titulados/as Mecatrónica / Mantenimento electromecánico

    ORONA S.COOP

    Madrid

    Hace 7 horas (Actualizada)

    Experiencia de 1 año, jornada completa

    Requisitos necesarios: disponer del Certificado de ascensorista o en su defecto una de las siguientes titulaciones de formación profesional: - Mantenimiento de equipo industriales. - Mantenimiento electromecánico. - Mecatrónica industrial. - Técnico de instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas. - IMAQ0110. - IMAQ0210. Carnet de conducir en vigor. Se valorará prácticas o experiencia profesional en puestos de mantenimiento. No es necesaria experiencia previa en el sector de la elevación ya que se ofrecerá formación previa.

  • Técnico de Mantenimiento industrial y/o Electromecánico. San Fernando de Henares

    Grupo de Gestión y Desarrollo Avícola, VMR

    San Fernando de Henares - Madrid

    Hace 7 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia

    • Formación en Mantenimiento Industrial, Instalaciones Eléctricas, Electrónicas o Mecánicas Industriales. • Experiencia de 5 años en Mantenimiento en Industrias Alimentarias. • Conocimientos técnicos en mecánica, electricidad, automatización, hidráulica y neumática. • Valorable: GMAO, Curso automatización, Cursos en mantenimiento mecánico o eléctrico en la rama contraria a su formación principal, Curso de calderería, Ingles básico leído. Disponibilidad de trabajar los fines de semana y festivos.

  • Técnico/ a Mantenimiento (planta cogeneración)

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Madrid

    Hace 31 horas (Actualizada)

    Entre 1 y 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 27.000-33.000€

    Buscamos un Técnico especialista en cogeneración dando asistencia a motores de gas. La persona seleccionada se encargará de dar asistencia técnica en motogeneradores, resolución de problemas técnicos de funcionamiento de los motores gas y diésel, ejecución de mantenimientos, puesta en marcha de instalaciones, propuestas de mejoras técnicas. Se busca alguien con formación profesional de grado medio o superior con conocimientos en mecánica (motores principalmente) y experiencia previa en mantenimiento industrial, naval o motores.


  • Técnico/a Mecánico/Electromecánico

    TOKHEIM Koppens Ibérica

    Tres Cantos - Madrid

    Hace 7 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 16.000-21.000€

    FP Mecánica/Electromecánica Carnet de conducir B1 (vehículo de empresa) Disponibilidad total para viajar Se valorara experiencia en sector industrial/instalación/obras Persona responsable

  • Técnico Electromecánico

    SOENEN HENDRIK, S.L.

    Madrid

    Hace 31 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 10 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    -Perfecto dominio de TLC. -Experiencia en montaje de maquinaria en general. -Dominio de inglés-francés. -Disponibilidad total para viajar a nivel nacional como por Europa.