Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Operario/a control de calidad

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Casarrubios del Monte - Toledo

    Hace 20 horas ¡Nueva!

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada, salario 16.000-20.000€

    - Experiencia en procesos de control de calidad. - Experiencia previa en el trato con clientes y proveedores. - Disponibilidad de incorporación inmediata.

  • Responsable de seguridad, salud laboral y medio ambiente ccd9e599

    ADECCO

    Madrid

    Hace 30 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato de duración determinada

    Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 3 años de experiencia - Titulación requerida: Licenciatura, Grado o Ingeniería en el área de Ciencias- - Formación complementaria: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Postgrado en Gestión Ambiental o Sistemas Integrados de Gestión. - Valorable formación en ISO 45001, ISO 14001 e ISO 14064. - Experiencia previa mínima de 2 años realizando labores similares como Responsable de Prevención y Medio Ambiente. - Alta capacidad para gestionar grandes volúmenes de trabajo. - Orientación al detalle y a la calidad. - Motivación, iniciativa, alta capacidad resolutiva y toma de decisiones.

  • Técnico/a seguridad y salud laboral a8633e8c

    ADECCO

    Vizcaya

    Hace 6 horas (Actualizada)

    Experiencia de 3 años, contrato indefinido

    Se requiere Master y Al menos 3 años de experiencia Buscamos una persona que cuente con: Experiencia de mínimo 3-5 años en el puesto y las funciones descritas, preferiblemente en entornos industriales. Titulación Máster de Prevención de Riesgos Laborales. Nivel alto de inglés (mínimo B2/C1) Disponibilidad para viajar (tanto en los centros nacionales, como al extranjero, de forma puntual). Nos gustaría contar con una persona con buen nivel de interlocución, capacidad para definir y describir procesos, organizada y analítica.