Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico/a montador/a de obra

    Formación base: Formación profesional de grado medio o superior en ramas industriales (Mecatrónica, Mantenimiento, Instalación y Mantenimiento Electromecánico u otros afines) . Competencias: Trabajo en equipo: colaborarás estrechamente con el resto del personal técnico en obra y en fábrica. Responsabilidad: seguirás los protocolos de seguridad y calidad establecidos en cada montaje. Adaptabilidad: afrontarás cambios de ubicación, horarios y condiciones de montaje con actitud flexible. Autonomía: resolverás imprevistos técnicos en montaje con criterio profesional. Orientación a la calidad: asegurarás que cada estructura esté correctamente ensamblada y en funcionamiento. Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en montaje industrial o puestos similares en obra. Idiomas: Se valorará disponer de conocimientos de inglés, especialmente para los desplazamientos internacionales. Deseados: Disponibilidad para viajar tanto a nivel nacional como internacional. Carnet de conducir en vigor. Carnet de carretillero (valorable para apoyo logístico en fábrica) .

    Al menos 1 año de experiencia | jornada intensiva | contrato indefinido

    Grupompleo

    Borox (Toledo)

    Hace 29 horas   (Actualizada)

  • Jefe/a de producción (obra) da8cc075

    -Arquitectura técnico/a o superior, Ingeniería Civil o similar. -Experiencia mínima de 2 años en roles de Técnico/a de Obra y/o Jefe/a de Producción. -Habilidades en liderazgo y gestión de equipos, así como habilidades de comunicación y negociación.

    Al menos 2 años de experiencia | contrato indefinido | salario 36.000€

    LHH Recruitment Solutions

    Tarragona

    Hace 29 horas   (Actualizada)

  • Jefe/a de producción 372b9ee0

    -Arquitectura técnico/a o superior, Ingeniería Civil o similar. -Experiencia mínima de 2 años en roles de Técnico/a de Obra y/o Jefe/a de Producción. -Habilidades en liderazgo y gestión de equipos, así como habilidades de comunicación y negociación.

    Al menos 2 años de experiencia | contrato indefinido | salario 33.000€

    LHH Recruitment Solutions

    Tarragona

    Hace 5 horas   (Actualizada)