Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico Mantenimiento Industrial HIDRÁULICO

    Importante Empresa del sector del Metal

    Álava

    Hace 27 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Se requiere: - FP grado medio o superior relacionada en Mecánica, Mecatrónica, Mantenimiento industrial, Mantenimiento y Servicios a la Producción. - 2 años de experiencia previa en empresas del sector industrial realizando tareas en mantenimiento hidráulico. - Responsabilidad, autonomía, actitud positiva y colaboradora, trabajo en equipo, capacidad de aprendizaje, adaptación a los cambios. - Formación básica en Prevención de Riesgos Laborales. - Manejo de herramientas informáticas (Excel).

  • Técnico Comercial Suministro Industrial Álava

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Álava

    Hace 27 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Pensamos en una persona con previa experiencia comercial de al menos 2 años en el sector industrial o en distribución de materiales industriales. Será muy valorable tener conocimientos técnicos de mecánica. Imprescindible residencia en Álava, Carnet de conducir B1 en vigor y conocimiento del tejido industrial de la zona.

  • Adjunto a Responsable de Mantenimiento

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Álava

    Hace 27 horas (Actualizada)

    Entre 3 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 45.000€

    El perfil profesional en el que pensamos es en el de un/a profesional con formación en Ingeniería Técnica o Superior o CFGS, que aporte una experiencia de al menos 3 años en el sector industrial, gestionado equipos de mantenimiento, y que cuente con sólidos conocimientos de procesos y ajustes en el área mecánica, neumática, hidráulica y eléctrica. Igualmente, deberás contar con formación en PRL, un nivel de inglés técnico; y aportar cualidades de comunicación, capacidad organizativa y liderazgo.