Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico/a de mantenimiento electrico - industrial.

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Vizcaya

    Hace 6 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Grado Superior en rama de Mantenimiento ó Electricidad.. Pensamos en una persona trabajadora, implicada y responsable. Al menos 2 años de experiencia en puesto similar. Deseados: Imprescindible conocimientos en: -Electricidad. -Mantenimiento mecánico. Se valorarán conocimientos en: - Neumática, Hidráulica y Electrónica. - Interpretación de planos. .

  • Técnico de Campo

    Importante Empresa Líder en su Sector

    Barcelona

    Hace 6 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, salario 17.000-19.000€

    FP o Módulo de grado medio o superior en Electrónica, sistemas informáticos o relacionado. Manejo de Windows y dispositivos móviles. Se valorarán conocimientos de procedimientos de control de calidad y de reparación hardware en el ámbito de cajeros, recicladores, dispensadores, contadoras, máquinas recreativas, fotocopiadoras o impresoras. Se valorarán conocimientos en sector de Retail y en dispositivos de manejo de efectivo. Castellano fluido Nivel básico de inglés. Imprescindible Carnet de conducir. Experiencia mínima de 1 año en este puesto o realizando funciones muy similares a las descritas. Se requiere experiencia en entornos de trabajo dirigidos a la atención al cliente.

  • Electromecánico/operario de mantenimiento

    Grupo Alliance, S.A.

    Cornellà de Llobregat - Barcelona

    Hace más de 100 días (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    - Carnet de conducir y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo - Disponibilidad de incorporación inmediata - Formación: FP II/Grado Superior (Electromecánica; Electricidad, etc..), Ingeniería Técnica Industrial (especialidades: Mecánica, Eléctrica, Electrónica), etc... -Se valorará Conocimientos y/o Experiencia en programación de PLC's. Marcas preferibles: Hitachi, Siemens, Omron. -Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones de técnico de mantenimiento en empresa del sector industrial. - Experiencia y conocimientos para realizar montajes, cableados e instalación de cuadros eléctricos de maniobra de complejidad media. De igual manera en montaje de instalaciones neumáticas. - Se valorará experiencia en la gestión y realización de mantenimientos preventivos. -Se valorará conocimiento o experiencia en utilización de Torno y Fresadora y en el uso de máquinas herramientas a nivel básico para realización de operaciones sobre metales como cortes, taladros, roscados etc. -Disponibilidad para viajar puntualmente por Europa y/o Marruecos.