Mostrando 1-5 de 5 ofertas

Ordenado por: 

  • Jefe de Taller Mecánico

    GRUPO CRIT

    Martorell - Barcelona

    Hace 23 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    ¿QUE NECESITAS PARA ENCAJAR EN EL PUESTO? - Imprescindible disponer de conocimientos avanzados a nivel técnico, interpretación de planos y manejo de otras máquinas herramientas. - Aptitudes para la comunicación - Capacidad de liderazgo. - Manejo de carretillas elevadoras y puente grúa. - Conocimientos de MS Office nivel usuario Imprescindible - Experiencia en montaje y puesta en marcha y revisiones de maquinaria industrial. - Estudios Técnico o Técnico Superior - Experiencia en mecánica, electricidad y/o hidráulica (8 años mínimo) - Experiencia en gestión de equipos (4 años mínimo)

  • Técnico/a Mecanizados Sant Adrià del Besòs

    GRUPO CRIT

    Barcelona

    Hace 47 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Requisitos: - Formación en Técnico Mecánico o similar - Experiencia en las máquinas, los accesorios y las herramientas necesarias para estos procesos. - Experiencia en el mecanizado de materiales de latón, Fe, Al e Inox. - Conocimiento en los procesos secundarios: rectificados, fresados, tratamientos. - Experiencia en la evaluación de los costes. - Dotes de mando y capacidad para conducir y motivar al personal de los distintos turnos. - Disponibilidad para incorporación inmediata. - Idiomas: Inglés

  • Ingeniero/a Junior de Procesos

    GRUPO CRIT

    Guadalajara

    Hace 47 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Entre los requisitos basicos se encuentra: - Estudios universitarios - Aplicaciones Informáticas y herramientas propias del puesto - Formacion en seguridad y medio ambiente - Formación en Calidad - Formación Técnica específica

  • Matricero/a

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Banyeres de Mariola - Alicante

    Hace 47 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, salario 15.000-20.000€

    Se valorara: Se valorara Formación Profesional o Ciclos formativos eléctrico-mecanico, matriceria, inyección de plasticos. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

  • Técnico/a de Mecanizado en Molins de Rei

    GRUPO CRIT

    Barcelona

    Hace 23 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindible mínimo 2 años de experiencia trabajando con torno y fresa convencional y de control numérico. Valorable experiencia en soldadura Valorable disponer de vehículo propio para acceder a las instalaciones.


Crear alerta de empleo