Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Mecánico

    GRUPO CRIT

    Tarragona

    Hace 8 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    - Experiencia mínima demostrable de 1 año. - Estudios de CFGM o CFGS relacionados. - Conocimientos en mecánica. - Experiencia en un quinto turno. - Con carnet de conducir y vehículo propio.

  • Mecanico/a sector automoción

    GRUPO CRIT

    Islas Baleares

    Hace 32 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    REQUISITOS: * Experiencia mínima de 2 años en reparación de vehículos * Conocimintos en hidráulica, mecánica y electricidad * Nivel básico de informática OFRECEMOS: * Contratación estable a largo plazo por empresa * Salario según experiencia y valía * Formación continua a cargo de la empresa * Beneficios no retributivos: seguro de vida.

  • Técnico/a de mantenimiento electromecánico

    GRUPO CRIT

    Barcelona

    Hace 8 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    FP I/Grado medio (electromecánica; electricidad, mecánica industrial, etc.) Valorable conocimiento y/o experiencia en programación de PLC's (HITACHI, SIEMENES y/o OMRON). Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones de técnico de mantenimiento en empresa del sector industrial. Valorable experiencia en la utilización de Torno y Fresadora, así como en el uso de máquinas a nivel básico para realizar operaciones sobre metales. Idiomas: castellano y catalán. Disponibilidad para viajar puntualmente por Europa y/o Marruecos.

  • Técnico/a de Mantenimiento Mecánico

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Ribaforada - Navarra

    Hace 8 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Para el puesto de Técnico de Mantenimiento Senior,pensamos en una persona con formación en Mantenimiento Industrial (Mecatrónica, Robótica, Automatismos o similar), con experiencia en mantenimiento mecánico en entorno industrial y que aporte experiencia en un puesto similar de al menos 3 años. Para el perfil junior, pensamos en personas con aproximadamente un año de experiencia en mantenimiento mecánico/electromecánico en sector industrial que busquen un proyecto donde poder seguir formándose y crecer. Importante tener disponibilidad para trabajar a 5º turno y residir por la zona.


Crear alerta de empleo