Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Puesto

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Supervisor/a calidad SAD - Sociosanitario

    CUIDEO

    Madrid

    Hace 19 horas (Actualizada) Teletrabajo parcial

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 18.000€

    Valorable Carnet de Conducir Estudios Diplomatura o Licenciatura en la rama Sociosanitaria. Valorable titulación como Técnico/a de Gestión de Calidad o Auditoría, conocimientos informáticos a nivel de usuario. Disponibilidad de trabajar en Madrid Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 de lunes a viernes, un sábado al mes, con flexibilidad de organización.

  • Pedagogo-a (casa acogida niñas-os y adolescentes)

    Intress

    Barcelona

    Hace 19 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 8 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 24.000-25.000€

    Formación académica necesaria: -Licenciatura/ Grado en Pedagogía Experiencia profesional necesaria: -Al menos 2 años de experiencia en trabajo con familias, niños y adolescentes en situación de dificultad y carencias sociales y relacionales -Experiencia en infancia en riesgo, maltrato y abuso -Experiencia en atención directa a -Experiencia en la exploración y el diagnóstico pedagógico. Conocimientos necesarios: -Buena capacidad de redacción. -Nivel C de catalán o -Ley 14/2010, de los derechos y oportunidades de la Infancia y Adolescencia. -Sistema de protección y tutela de la infancia y adolescencia en Cataluña. -Características y tipología de maltrato infantil. -Aplicativo Sini@ para la gestión de los expedientes -Terapia familiar sistémica Otros aspectos y conocimientos a valorar: -Iniciativa y flexibilidad -Capacidad resolutiva en situaciones de urgencia. -Actitud empática y respetuosa. -Capacidad de trabajar bajo presión y en situaciones de -Buen manejo de herramientas informáticas (office, correo electrónico, etc) Necesario disponer del certificado negativo de delitos penales de naturaleza sexual Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el III Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.

  • TÉCNICO/A APOYO

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Boiro (A Coruña)

    Hace 43 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada intensiva

    * Al menos 1-2 años (sin experiencia, pero con muchas ganas de trabajar también se valorará). * Preferible experiencia en atención a la discapacidad. * Preferible experiencia previa en entidades sociales. - Atención a las demandas/Accesibilidad - Disciplina con los procedimientos y plazos - Habilidades sociales y comunicativas. - Orientación a usuarios/as - Tolerancia al estrés/ presión - Trabajo en equipo (intra y interdepartamental). - Trato con superiores y compañeros. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Crear alerta de empleo