Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

Ordenado por: 

  • Controller Financiero Global

    TEMPOTEL

    Madrid

    Hace 36 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Experiencia mínima de 5 años en Big Four. Experiencia en empresas de proyectos y con negocio internacional (especialmente con presencia en LatAm). Experiencia en desarrollo funcional / implantación de sistemas de información /herramientas metodológicas de análisis y control. Amplio conocimiento y competencia de uso de Excel y Bases de Datos.

  • Contable Superior

    Promallas Ind SLU

    Fuenlabrada - Madrid

    Hace 12 días (Actualizada)

    Al menos 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    • Técnico Superior en Administración y Finanzas • Imprescindible experiencia en contabilidad nacional • Imprescindible experiencia de más de 15 años en contabilidad financiera • Imprescindible experiencia en elaboración de análisis e informes de balances (incluyendo balances, cuenta de pérdidas y ganancias y flujos de caja) • Imprescindible experiencia gestionando operaciones inter-compañía • Imprescindible nivel alto de inglés • Nivel profesional en Contaplus • Nivel profesional en SAGE o SAP • Nivel profesional de Excel • Nivel profesional de Microsoft Office

  • Responsable de Logística Nacional

    Empresa líder en su sector

    Madrid

    Hace 36 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 36.000-40.000€

    Estudios relacionados con el transporte y la logística, la administración de empresas o similares. Excel nivel avanzado; Word y PowerPoint nivel intermedio. Administración de Inventarios, Lean Managment. Inglés nivel medio. Experiencia de al menos 4 años en las funciones descritas. Disponibilidad para viajar; Residir en Madrid. Requisitos deseados Técnico superior en transporte y logística; Curso o Postgrado Logística, Operaciones y/o Gestión de Almacenes. Se valorará la experiencia profesional en empresas de ingeniería / tecnología.

  • Técnico Operaciones Comercio Exterior Inglés y Portugués

    INBESTEAM SALES & HUMAN RESOURCES CONSULTING S.L.

    Barajas - Madrid

    Hace 12 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada parcial

    o Formación, FP II Administración, preferiblemente Diplomatura o Grado, muy valorable formación específica en Comercio Exterior. o Experiencia de tres años en las funciones descritas, en departamentos de operaciones y con foco en el mercado exterior, especialmente el portugués y el brasileño. o Conocimientos a nivel avanzado del Paquete Office (Excel nivel experto), experiencia con ERPs, muy orientado al Data Analyst. o Imprescindible nivel alto de inglés y portugués. o Con disponibilidad para viajes puntuales al extranjero. o Imprescindible vehículo propio por la ubicación el centro de trabajo . Nos gustan las personas entusiastas, autónomas y resolutivas, con vocación por el trabajo en equipo, orientadas al cliente, y que se involucren en el negocio y acostumbradas a ritmos altos de trabajo.

  • Comercial

    TECHNOLOGIE DEVICES FOR ALL ( TD4A)

    Madrid

    Hace 36 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa

    Los requisitos para presentarse a esta oferta de trabajo son los siguientes: - Un mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar. - Conocimiento avanzado de marketing y/o material tecnológico. - Proactividad, con altas dotes comunicativas con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta. - Capacidad para trabajar por objetivos - Conocimientos para manejar con soltura programas ofimáticos como Word, Excel, etc. - Formar parte de un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites. Dispondrás de un exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional. - Disponer de vehículo propio. A la hora de seleccionar candidatos/as para este puesto de trabajo se valorará muy positivamente el haber trabajado en sectores similares. Las tareas a desarrollar en este empleo serán las habituales: gestión telefónica, reuniones agendadas, puerta fría, control y gestión de las operaciones que vaya generando en su cartera, atender consultas de clientes. Nuestros clientes se tratan de particulares, de empresas, oficinas, restaurantes, locales comerciales, etc.