Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Encargado/a de Mantenimiento de PCI (Protección Contra Incendios)

    Requisitos mínimos Estudios: Ciclos Formativos de Grado Superior relativos electrónica y electricidad o equivalentes. Habilitación de industria como técnico de sistemas contraincendios en todas las especialidades. Conocimientos: Conocimientos técnicos para la gestión de mantenimientos de PCI. Formación acreditada en sistemas de detección, extinción y abastecimiento de PCI. Ofimática a nivel usuario. Experiencia: Experiencia de al menos 3 años como Técnico o Encargado de mantenimiento de PCI en las funciones indicadas Otros: Carné de conducir; Residir en Sevilla o alrededores. Requisitos deseados Conocimientos: Idiomas (inglés técnico); Manejo y control de programación de sistemas de integración grafica para centrales de incendio y gestión gráfica; Cursos de acreditación y/o certificación de fabricantes de sistemas PCI (XTRALIS, HONEYWELL, etc.). Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato indefinido | salario 24.000-33.000€

    Securitas Seguridad España

    Sevilla

    Hace 40 horas   (Actualizada)

  • Técnico/a de Sistemas de Seguridad _Sevilla

    Requisitos mínimos Ciclos formativos de grado medio o equivalente, relativos a electrónica y/o electricidad Conocimientos técnicos en servicios de mantenimiento e instalación. Manejo y control de sistemas (centrales de alarma, equipos cctv, sistemas de integración) Ofimática a nivel usuario. Requisitos deseados Ciclos formativos de grado superior en Electricidad o Electrónica o similares. Cursos de acreditación y/o certificación de fabricantes de sistemas, CCTV, Intrusión, Control de accesos. Experiencia en funciones de servicios/operativa y de Cliente indicadas Valorable experiencia en instalaciones de PCI Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

    No se requiere experiencia | jornada completa | contrato indefinido | salario 21.000-23.000€

    Securitas Seguridad España

    Sevilla

    Hace 16 horas   (Actualizada)

  • Técnico/a de Sistemas de PCI (Protección Contra Incendios)

    Requisitos mínimos Estudios: Formación Profesional de Grado Superior: Electricidad o Electrónica o similares. Habilitación de industria como técnico PCI en todos los epígrafes del RIPCI. Conocimientos técnicos en servicios de mantenimiento e instalación de protección contra incendios; conocimiento del funcionamiento, manejo y control de equipos de protección activa contra incendios. Formación básica en PRL. Experiencia en las funciones descritas al menos 3 años; Operativas, conocimiento de proveedores (productos y mercados). Carné de conducir Requisitos deseados Cualificación profesional según RD 523/2017 en protección contra incendios. Manejo y control de programación de centrales y sistemas de detección de incendios; Cursos de acreditación y/o certificación de fabricantes de sistemas de protección contra incendios (Xtralis, Honeywell, etc.); Formación específica del sector de protección contra incendios (p.e. sistemas de gases fluorados contraincendios). Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

    No se requiere experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    Securitas Seguridad España

    Sevilla

    Hace 16 horas   (Actualizada)

  • ¿Quieres mejorar tu empleabilidad en Ingeniería y Producción?

    Responde 3 preguntas y encuentra la formación en Ingeniería y Producción que se adapta mejor a tu perfil profesional.

    COMENZAR
  • Técnico de mantenimiento

    El candidato/a deberá de cumplir las siguientes características: Formación Profesional de Grado Superior en Electricidad y Electrónica o Instalación y Mantenimiento o equivalente. Experiencia previa demostrable como personal de mantenimiento de edificios de similares características, especialmente en lo que respecta a Instalaciones Eléctricas, de Fontanería, Climatización, y Protección Contra Incendios… Persona con habilidades en trabajos manuales para llevar a cabo las sustituciones y reparaciones de las instalaciones del edificio. Persona acostumbrada a recibir órdenes, capaz de tomar la iniciativa ante cualquier fallo que se detecte y con habilidades sociales para tratar con el personal y residentes.

    Entre 3 y 5 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    Nodis

    Sevilla

    Hace 16 horas   (Actualizada)