Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico/a de procesos

    Guipúzcoa

    Hace 23 días

    Entre 1 y 15 años de experiencia

    Si tienes formación en Ingeniería, conocimientos químicos, experiencia previa como técnico de procesos, buen nivel de inglés y dominas el euskera, no dudes en inscribirte a la Oferta. Se ofrece incorporación en empresa sólida con oportunidad de desarrollo profesional.

  • PLASNOR. Técnico/a de Administración

    Guipúzcoa

    Hace 28 días

    Entre 2 y 15 años de experiencia

    Si tienes formación ADE o similar, 2 años de experiencia, tu nivel de inglés es medio-avanzado y dominas el euskera, no dudes en inscribirte a la Oferta. Se valorará muy positivamente el conocimiento informático de sistemas.

  • Técnico/a de mantenimiento

    Grupompleo

    Toledo

    Hace menos de una hora (Actualizada)

    Al menos 50 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: formación en electricidad/electrónica o mantenimiento industrial. polivalencia, responsable, trabajo en equipo.. experiencia en mantenimiento industrial interpretación de esquemas eléctricos conocimiento de lenguajes de programación en autómatas siemens, omron y schneider prl de trabajos en altura prl básica mínima de 50 horas carnet de carretilla. inglés nivel intermedio. sap, tmp 6s. Deseados: disponibilidad de incorporación inmediata .

  • Técnico/a Comercial

    Importante empresa del sector

    Valencia

    Hace menos de una hora (Actualizada)

    Entre 3 y 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 18.000-19.000€

    - Experiencia de al menos 3 años en funciones técnico-comerciales en sectores de automatización, alimentación, cerámica, plásticos. - Sistemas industriales, maquinaria y automatización de procesos. - Experiencia demostrable en preparación y negociación de ofertas con clientes. - Dominio de herramientas de ofimática, principalmente Excel. - Buenas dotes comunicativas y gran capacidad de trabajo en equipo - Muy valorable cartera de clientes - Disponibilidad para viajar - Carné de conducir B1