Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico/a de mantenimiento de ascensores (Tudela)

    ORONA S.COOP

    Navarra

    Hace 20 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, contrato indefinido

    Tus funciones serán * Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores. * Atención de avisos y pequeñas reparaciones. * Gestión de parque de ascensores propio. * Relación con clientes. Qué te ofrecemos * Un trabajo estable y bien retribuido. * Formación continua a cargo de la empresa. * Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a. * Proyección de futuro como profesional dentro de la organización. * Coche y móvil de empresa.

  • Técnico/a de Rehabilitación de ascensores (Mallorca)

    ORONA S.COOP

    Islas Baleares

    Hace 8 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Qué buscamos * Estudios de Grado (Arquitectura, Ingeniería) * Experiencia previa de al menos 5años en puestos relacionados con la ejecución de obras o en ámbitos relacionados con la construcción * Sociable, empático/a y con habilidades de comunicación * Capacidad de coordinación de obras y gremios * Conocimientos técnicos en ámbitos de construcción y/o rehabilitación. * Se valorará mallorquí. * Carné de conducir en vigor.

  • (H/M) Comercial construcción - ventas B2B

    GRUPO CRIT

    Madrid

    Hace 8 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    *REQUISITOS * Experiencia mínima de 2-3 años como comercial - venta B2B teniendo interlocución con clientes profesionales (jefe de obras, encargados de obra o producción, ingeniería, arquitecturas, instaladores, reformistas) * Persona con experiencia en el sector de la construcción. * A poder ser, que haya vendido placa anteriormente, si no es así, acostumbrado/a a la venta de producto técnico.


Crear alerta de empleo