Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Responsable Proyectos (Eletromecánicos)

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Guipúzcoa

    Hace 37 horas (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, contrato indefinido, salario 37.000-44.000€

    ¿Qué necesitas para optar al puesto? El perfil ideal corresponde a un profesional con experiencia previa en posiciones similares. Sera necesario disponer de experiencia en aplicaciones electromecánicas Se deberá disponer de experiencia y manejo en Solidworks o similares. Muy importante disponer de nivel alto de Inglés. Se busca un profesional con clara Orientación al cliente, espíritu innovador, adaptación al cambio, escucha y capacidad de transformarse, capacidad y ganas de aprender, etc. ¿Te ajustas a lo que buscamos? ¡No dudes en enviarnos tu Cv actualizado, ha llegado el momento perfecto para dar el paso que esperabas!

  • Ingeniero/a de Producto

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Guipúzcoa

    Hace 13 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, salario 32.000-36.000€

    El perfil ideal corresponde a un profesional con formación en Ingenieria Electrónica, Organización, Industrial o similar. Con experiencia previa en puestos similares. Será importante el nivel alto de INGLES hablado y escrito. Debe caracterizarse por su elevada capacidad para focalizar y priorizar, así como su capacidad de adaptación. ¿Eres ambicioso/a y buscas ese plus en tu día a día que la rutina se ha comido? ¿Quieres conocer más detalles de este nuevo reto profesional?

  • Técnico de Producto DFM

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Guipúzcoa

    Hace 37 horas (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, contrato indefinido

    ¿Qué necesitas para optar al puesto? El perfil ideal corresponde a un profesional con formación en Ingenieria Electrónica o Mecánica. Con experiencia previa en puestos similares. Muy importante el nivel alto de INGLES hablado y escrito. Debe caracterizarse por su elevada capacidad de comprensión, análisis y deducción. ¿Eres ambicioso/a y buscas ese plus en tu día a día que la rutina se ha comido? ¿Quieres conocer más detalles de este nuevo reto profesional? ¡No dudes en enviarnos tu Cv actualizado, ha llegado el momento perfecto para dar el paso que esperabas!


Crear alerta de empleo