Fecha de publicación

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico/a Ingeniero/a de Mantenimiento

    Page Personnel

    Barcelona

    Hace 1 hora (Actualizada)

    Al menos 4 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Empresa multinacional del sector químico, con planta productiva en Zona Vallés Oriental busca incorporar a un/a Técnico Ingeniero/a de Mantenimiento.

  • Sales Area Manager

    BÚSQUEDA Y SELECCIÓN, S.L.

    Vizcaya

    Hace 25 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Nos dirigimos a personas con Grado en Química o en Ingeniería, tanto Industrial, como Química y nivel B2 de inglés, que aporten mínimo 3 años de experiencia en ámbito técnico-comercial desarrollada en Compañías de Sector Industrial, Químico, Fundición, etc. Deberán poseer proactividad y clara orientación a resultados. Se valorará especialmente aportar formación específica en metalurgia o fundición.

  • Ingeniero/a Procesos Industriales

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Vizcaya

    Hace 25 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido, salario 33.000-35.000€

    - Ingeniería Superior Química - Experiencia profesional de al menos 3 años desarrollando funciones de optimización de procesos industriales en industrias del sector químico - Sólidos conocimientos de estandarización de procesos y estrategias de mejora continua Lean Manufacturing - Nivel de inglés C1 Si buscas formar parte de un proyecto en el que tendrás la posibilidad y el reto de liderar el área de Procesos, ésta es tu oportunidad!

  • Técnico /a control de calidad LABORATORIO

    Grupompleo

    Canovelles - Barcelona

    Hace 25 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada intensiva, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: Formación superior en Química Industrial, Calidad, similares. . Se requiere persona con alta capacidad de trabajo, bajo altos controles de calidad, con precisión y al detalle. Persona organizada, con capacidad para priorizar funciones. Acostumbrada al trabajo en equipo. . Se requiere experiencia en tareas de control de calidad, en Laboratorio. Imprescindible en empresa química industrial. . Buen nivel de inglés. . Valorable conocimientos SAP. Deseados: Vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo..