Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • TÉCNICO/A CON CONOCIMIENTOS DE AUTOCAD

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Almería

    Hace 40 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    - Formación relacionada - Experiencia en el uso y manejo de AutoCAD - Residencia cerca del centro de trabajo Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

  • JEFE/A DE TALLER DE CAMIONES

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Antas (Almería)

    Hace 40 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa, salario 25.000-30.000€

    Se requiere: - Experiencia mínima de 2 años en puesto de Jefe/a de Taller de vehiculos industriales (camiones). - Formación profesional de ingienería mecanica industrial. - Se valorará la capacidad para trabajar por objetivos. - Trabajo en Equipo, flexibilidad para desempeñar diferentes tareas y habilidad para seguir procesos correctamente. Que ofrecemos: - Oportunidad de proyección profesional al trabajar en taller de marca lider nacional. - Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla de la empresa. - Salario competitivo acorde experiencia y valor aportado. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

  • Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Recursos Humanos con Dotes Comercia

    Grupo Framalgar

    Almería

    Hace 16 horas (Actualizada)

    Entre 2 y 15 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    *IMPRESCINDIBLE: - Titulado en Recursos Humanos y/o Relaciones Laborales - Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. - Experiencia en selección de personal y elaboración de nóminas de al menos 2 años. - Experiencia en formación en materia de Prevención de Riesgos. - Persona resolutiva y con capacidad de decisión. - Dotes comerciales para captación de nuevos clientes junto al departamento de marketing. - Experiencia en trato directo con clientes. - Disponibilidad para incorporación inmediata en Almería, a principios de Septiembre.


Crear alerta de empleo