Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Puesto

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • TÉCNICO/A COMERCIAL BACK OFFICE

    Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

    Aizarnazabal - Guipúzcoa

    Hace 15 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada

    Imprescindibles: FP II O INGENIERIA TÉCNICO O SUPERIOR. Seguridad en si mismo Responsabilidad Comunicacion. Experiencia en puesto comercial al menos 3 años. Nivel alto ingles. Deseados: Persona con formación técnica y experiencia en puesto de back office que quierea incorporarse a un proyecto a largo plazo y con buen nivel de inglés.

  • Encargado/a Técnico/a - Murcia

    Securitas Seguridad España

    Murcia

    Hace 39 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia, jornada completa, contrato indefinido

    Requisitos mínimos: - Estudios: Ciclos Formativos de Grado Medio relativos electrónica y electricidad o equivalentes. - Conocimientos: Conocimientos técnicos en sistemas de seguridad; Ofimática a nivel usuario. - Experiencia: Experiencia de 2 años como técnico/a instalador. - Otros: Carné de conducir; Residir en el Murcia. Requisitos deseados: - Estudios: Ciclos Formativos de Grado Superior relativos electrónica y electricidad o equivalentes. - Conocimientos: Formación relacionada con la gestión operativa de servicios; planificación de recursos; gestión de equipos y con el sector de la seguridad (especialmente en aquellas áreas relacionadas con la instalación de sistemas de seguridad). - Experiencia: Desempeños profesionales en puestos de trabajo similares; Experiencia en instalaciones de sistemas de seguridad en empresas del sector bancario. - Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

  • TELEOPERADOR/A FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

    IMAN TEMPORING ETT, S.L.

    Madrid

    Hace 15 horas (Actualizada)

    No se requiere experiencia, jornada completa

    -Experiencia en las mismas funciones en entidades de sistemas de seguridad o realizando otro tipo de fidelización de clientes. - Capacidad para comunicar de forma amistosa. -Disponibilidad inmediata para trabajo presencial. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Crear alerta de empleo