Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Jefe/a de equipo / Supervisor/a / Forman

    WANTED BLUE LABEL BV

    Huesca

    Hace 13 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia

    - Nivel básico de conversación en inglés – imprescindible - Experiencia comprobada como jefe de equipo - Título profesional de nivel 4 o certificados profesionales válidos u otros - Curso(s) técnico(s), orientado(s) al trabajo de campo - Capacidad de liderazgo demostrada (referencias) - Diploma VCA VOL (seguridad para directores operativos) - NEN 3140 - Buena capacidad de comunicación verbal y escrita en inglés - El jefe de equipo es capaz de trabajar tanto de forma independiente como en equipo y tiene una actitud positiva y un comportamiento ejemplar. - Permiso de conducir (preferiblemente). - Documento de identidad válido que acredite la pertenencia a la Unión Europea.

  • Jefe/a de Producción de Obra Civil - Huesca

    Vias y Construcciones

    Huesca

    Hace 37 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia

    - Título universitario en Ingeniería Técnica o Superior, o bien en Arquitectura Técnica o Superior/ Grado o Master en carrera Técnica. Muy valorables aquellas candidaturas con titulación en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. - Experiencia de entre 3 y 5 años como Jefe/a de Producción habiendo desarrollado obras de carreteras (Dominio de Firmes).

  • Técnico/a de PRL, Calidad y Medioambiente - Huesca

    Empresa Constructora líder en su sector

    Huesca

    Hace 13 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia

    • Título universitario en Ingeniería Técnica o Superior, Arquitectura Técnica o Superior, Grado en Seguridad y Prevención con mención en Seguridad Laboral, o Licenciatura en Ambientales. • Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades. • Experiencia de 2 a 5 años como Técnico/a de PRL a pie de obra civil. • Movilidad geográfica al término de la obra


Crear alerta de empleo