Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Tecnico/a rrhh generalista ad512d17

    Adecco

    León

    Hace 15 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia, contrato indefinido

    La persona seleccionada deberá de contar con: - Formación Universitaria Superior en RRHH, Relaciones Laborales, Psicología o similar... - Valorable formación superior con Master de RRHH. - Imprescindible experiencia en el sector de al menos 3 años. - Capacidad para adaptarse a ERPs de Gestión de nominas,... - Capacidad de aprendizaje. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Se valora en la persona seleccionada tenga - Experiencia en atracción de talento y gestión de empresas de Trabajo Temporal. - Experiencia en tramitación de contratos, altas y bajas, legislación laboral y relación con Administraciones Públicas. - Experiencia en procesamiento de nominas en ERP- s específicos. - Debe mostrar alta capacidad de liderazgo y comunicación. - Debe mostrar alta capacidad de planificación y adaptabilidad. - Orientación a personas y a resultados - Habilidad para gestionar incidencias y conflictos. - Valorable experiencia y dominio del ERP SAP HCM Si cuentas con estos conocimientos y competencias, apúntate a la oferta y te llamaremos para darte mas información. Nos gustaría contar contigo para este proceso de selección.

  • Recurso Preventivo - Zamora

    EUROCONTROL

    León

    Hace 39 horas (Actualizada)

    Entre 1 y 3 años de experiencia

    - Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, con la especialidad de Seguridad o Técnico Intermedio de Prevención. - Experiencia como RP o Técnico PRL en obra. - Conocimientos de la normativa de aplicación en PRL - Experiencia en instalaciones de telecomunicaciones (valorable) - Disponibilidad para viajar

  • Técnico de Sistemas de Seguridad - (temporal)

    Securitas Seguridad España

    León

    Hace 39 horas (Actualizada)

    Al menos 1 año de experiencia, jornada completa, contrato de duración determinada, salario 15.000-18.000€

    Formación Profesional de Grado Superior en Electricidad o Electrónica o similares. Conocimientos técnicos en servicios de mantenimiento e instalación; Manejo y control de sistemas (centrales de alarma, equipos cctv, sistemas de integración); Ofimática a nivel usuario. Experiencia en funciones de servicios/operativa y de Cliente indicadas; Operativas, conocimiento de proveedores (productos y mercados) y gestión de subcontratas Carné de conducir; Residir en León y/o alrededores Requisitos Deseados: Informática y software de gestión de sistemas de seguridad, conocimientos de redes informáticas y dispositivos (módem, router, switch, access point, bridge, etc) TCP/IP, conocimientos en paneles Honeywell (Galaxy/Dimension), DSC, Siemens (Sintony/SPC), Samsung, Paradox, Netword, Hikvision, Mobotix, Avigilon, Pacom, Cerraduras Spider, etc. Idiomas : Inglés técnico. Cursos de acreditación y/o certificación de fabricantes de sistemas, CCTV, Intrusión, Control de accesos. Valorable experiencia en instalaciones de PCI. Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.


Crear alerta de empleo