Fecha de publicación

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Ingeniero/a Diseño Mecánico Senior

    IDDTEK – Talento al Servicio de la Industria

    Guipúzcoa

    Hace 5 días (Actualizada)

    Al menos 5 años de experiencia, jornada completa, salario 35.000-45.000€

    Pensamos en un Ingeniero Técnico o Superior con probada experiencia en las siguientes funciones: - Más de 5 años de experiencia en diseño de máquinas, cajas de engranajes, motores y/o sistemas mecánicos complejos, preferiblemente en automoción, máquina herramienta, etc… - Autonomía para proponer soluciones técnicas de en materia de estanqueidad, rodamientos, ajustes, selección de materiales, uniones atornilladas, etc. - Capacidad de liderar un equipo de diseñadores / delineantes, consiguiendo los compromisos del proyecto. - Se valorará el manejo avanzado de PTC CREO (Proengineer). - Es imprescindible un nivel alto de inglés. - Se requiere una persona dinámica, con capacidad de liderazgo y adaptación a los cambios. El puesto requiere de una estrecha colaboración con I+D, Cálculo, Fabricación, Ensayos, Clientes, Proveedores, etc. permitiendo al ingeniero seleccionado un gran desarrollo técnico en proyectos de alto contenido tecnológico.

  • Supervisor/a área. Turnos 5º Relevo

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Donostia-San Sebastián - Guipúzcoa

    Hace 35 horas (Actualizada)

    Al menos 3 años de experiencia

    Para ocupar este interesante puesto debes aportar formación técnica universitaria en ingeniería o maquinas navales, experiencia de al menos dos años en planta en entorno industrial de proceso continuo y en puestos similares. Debes tener disponibilidad para trabajar a turnos en sistema rotativo de 5º relevo mañana, tarde y noche ( trabajas 6 días- libras 4. 2semanas de mañana , 2 semanas de tarde , 2 semanas de noche. Se trabajan los fines de semana y festivos que correspondan según tu grupo). Es imprescindible ser residente en la zona de Donostialdea.

  • Técnico/a planificación industrial

    Hays Recruiting Experts Worldwide

    Tolosa - Guipúzcoa

    Hace 35 horas (Actualizada)

    Al menos 2 años de experiencia

    Deberás aportar formación técnica en ingeniería y una experiencia de al menos dos años en las funciones de planificación en áreas productivas. Buscamos una persona resolutiva y metódica.