Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Puesto

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-5 de 5 ofertas

Ordenado por: 

  • Área Manager Defensa

    Estudios exigidos: Ingeniería Eléctrica, Industrial (Superior o Técnico) o Ingeniería técnica de Telecomunicaciones. Experiencia mínima: Dos 2 años en el suministro de equipamiento para el sector de Informática Industrial/ militar Inglés medio - alto Disponibilidad parara viajar

    No se requiere experiencia | contrato de duración determinada | salario 25.000-28.000€

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 20 horas   (Actualizada)

  • Área Manager Ingeniería

    Ingeniería Eléctrica, Industrial (Superior o Técnico) o Ingeniería técnica de Telecomunicaciones Inglés (nivel alto) Experiencia comercial contrastada mínima de 3 años en posiciones técnico - comercial. Clara vocación comercial y orientación al cliente y a resultados. Apasionado/a de asumir nuevos retos. Experiencia y predisposición a trabajar con equipos multidisciplinares en entornos diferentes Acostumbrado/a a trabajar con plena autonomía y disponibilidad para viajar a nivel Iberia (España y Portugal). Conocimientos de paquetes Office, CRM y utilización de herramientas de reporting Trabajo en equipo, agilidad en búsqueda online y contacto telefónico

    No se requiere experiencia | contrato de duración determinada | salario 25.000-28.000€

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 20 horas   (Actualizada)

  • Técnico Comercial de Proyectos de Hospitality ( Hoteles 5* )

    Persona con experiencia en la venta de proyectos completos llave en mano de audiovisuales, domótica, telecomunicaciones, iluminación y seguridad en el ámbito de hoteles de 5 estrellas y gran lujo. Conocimiento de las necesidades de los hoteles referido a las habitaciones, las zonas comunes, las zonas de restauración y ocio, y las salas de eventos. No se requiere de un perfil técnico, aunque si lo tiene, pues mejor, ahora mismo, buscamos más un perfil de prescriptor / asesor, que conozca bien los hoteles y que tenga acceso a las personas clave dentro del hotel ( dirección, IT, mantenimiento, etc ), así como, a terceros que suelen estar involucrados en un proyecto, como los project managers, las ingeniería, las constructoras, las instaladoras eléctricas, etc. Capacidad para liderar y dirigir un proyecto, de principio a fin, trabajando en equipo con el resto de las áreas de la empresa, y gestionando y coordinando todo el proceso técnico, comercial y administrativo. Capacidad para redactar un proyecto, incluida la parte económica, trabajando en equipo con ingeniería de preventa, ingeniería de proyectos y el servicio técnico. Capacidad para realizar presentaciones, demostraciones, asistir a reuniones técnicas, y en general, actuar como un asesor / consultor completo de cara al cliente. Basado en Madrid, los proyectos se hacen por toda España e internacional, y por ello, se viaja con cierta frecuencia.

    Al menos 5 años de experiencia | contrato indefinido

    GLOBAL TV

    Majadahonda (Madrid)

    Hace 20 horas   (Actualizada)

  • ¿Quieres mejorar tu empleabilidad en Ventas?

    Responde 3 preguntas y encuentra la formación en Ventas que se adapta mejor a tu perfil profesional.

    COMENZAR
  • Jefe de equipo de Call Center

    Al menos 2 años de experiencia en gestión de equipos de call center, preferiblemente en sectores de telecomunicaciones, o ventas. Habilidades de liderazgo: Capacidad para motivar y desarrollar al equipo, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y orientado a resultados. Orientación comercial: Experiencia en técnicas de cierre de ventas y manejo de clientes. Conocimientos en CRM: Manejo avanzado de sistemas CRM y herramientas de gestión de llamadas. Habilidades de comunicación: Excelente comunicación verbal y escrita, con capacidad de negociación y resolución de conflictos. Organización y análisis: Capacidad de gestión del tiempo, organización y análisis de datos para la toma de decisiones informada. Flexibilidad y adaptabilidad: Disponibilidad para adaptarse a los cambios y desafíos de un entorno dinámico.

    Al menos 2 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    ALAVA LASCARAY, S.A.

    Vitoria-Gasteiz (Álava)

    Hace 20 horas   (Actualizada)

  • Técnico Comercial de Proyectos de Corporate ( PRO AV )

    Persona con experiencia en la venta de proyectos completos llave en mano de audiovisuales y telecomunicaciones en el ámbito de corporate en el segmento de medianas y grandes empresas e instituciones. Conocimientos de las tecnologías, estándares, procedimientos, etc, relacionados con este área en concreto, en espacial, monitores de uso profesional, videowall, pantallas de LED, BYOD, BYOM, reserva de salas, streaming IP, digital signage, microfonía, videoconferencia, etc. Conocimientos de marcas, productos y soluciones del segmento Premium, tal como, Crestron, Sony, NEC / Sharp, Samsung, LG, HikVision, Dahua, Maxhub, Barco, Shure, Senhheiser, QSC, Bose Pro, etc ( o similares ). Capacidad para liderar y dirigir un proyecto, de principio a fin, trabajando en equipo con el resto de las áreas de la empresa, y gestionando y coordinando todo el proceso técnico, comercial y administrativo. Capacidad para redactar un proyecto, incluida la parte económica, trabajando en equipo con ingeniería de preventa, ingeniería de proyectos y el servicio técnico. Capacidad para realizar presentaciones, demostraciones, asistir a reuniones técnicas, y en general, actuar como un asesor / consultor completo de cara al cliente. Basado en Madrid, los proyectos se hacen por toda España e internacional, y por ello, se viaja con cierta frecuencia.

    Al menos 5 años de experiencia | contrato indefinido

    GLOBAL TV

    Majadahonda (Madrid)

    Hace 20 horas   (Actualizada)