×

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Localidad

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-4 de 4 ofertas

Ordenado por: 

  • Técnico de Animación Sociocultural

    Requisitos imprescindibles: - Titulación de Técnico en Animación Sociocultural. - Experiencia de trabajo acreditada con personas mayores de 12 meses

    Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato de duración determinada

    Hartford

    Madrid

    Hace 30 horas   (Actualizada)

  • Atención directa escuelas de verano

    Requisitos mínimos: · Formación: Necesitamos que cuentes con formación oficial relacionada con el puesto. Esto incluye Formación Profesional (FP) de Grado Medio o Superior en Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Certificados de Profesionalidad relacionados con el ámbito, o Titulaciones universitarias en carreras afines (educación, psicología, trabajo social, etc.). Es importante que tu formación se ajuste a lo establecido en el Decreto 86/2010 y sus posteriores actualizaciones. · Experiencia: ¡Mínimo 1 año de experiencia! Si has trabajado previamente en atención y apoyo a personas, ¡eso que te llevas! Especialmente si tienes experiencia con personas con discapacidad intelectual, ¡nos encantaría conocerte! · Carnet de conducir: Es necesario que dispongas del carnet de conducir tipo B. ¡Para poder moverte con soltura! · Competencias clave: Buscamos a alguien que sea comprometido/a (que te tomes en serio tu trabajo y te impliques al máximo), empático/a (que sepas ponerte en el lugar de los demás y entender sus necesidades), capaz de trabajar en equipo (que disfrutes colaborando con otros para alcanzar objetivos comunes) y responsable (que seas una persona en la que se pueda confiar y que cumpla con sus obligaciones).

    Experiencia de 1 año | jornada completa | contrato de duración determinada | salario 2.000€

    EULEN Flexiplán

    Madrid

    Hace 6 horas   (Actualizada)

  • Docente Prevención de Riesgos Laborales en Construcción

    Titulación Superior y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades (Seguridad en el trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Especialidad de Higiene Industrial) Experiencia docente de al menos 600 horas de impartición o certificado de docencia profesional para el empleo Experiencia profesional en el área a impartir

    Entre 1 y 3 años de experiencia | jornada parcial

    FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

    Madrid

    Hace 30 horas   (Actualizada)

  • Docente de EOCM82 Operador de Grúa Torre

    IMPRESCINDIBLE: Lo exigido en el programa formativo oficial. Titulación Superior relacionada con la familia profesional de Edificación y Obra Civil Y experiencia profesional de al menos de dos años en la ocupación. Experiencia docente: Disponer de 600 horas de experiencia docente o formación relacionada con formación profesional para el empleo. Estar en posesión del carnet profesional de operador de grúa torre conforme a la instrucción técnica ITC MIE-AEM2.

    Entre 2 y 3 años de experiencia | jornada parcial | contrato fijo discontinuo

    FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

    Paracuellos del Jarama (Madrid)

    Hace 30 horas   (Actualizada)