Crear alerta de empleo

Cerrar

Fecha de publicación

Teletrabajo

Pais

Provincia

Área de empresa

Subárea de empresa

Categoría o nivel

Salario mínimo

Jornada laboral

Tipo de contrato

Experiencia

Mostrando 1-3 de 3 ofertas

Ordenado por: 

  • Programador Full Stack Developer – Back-End y Front- End Ocupación

    Se busca una persona con una gran capacidad de trabajo en equipo y habilidades sociales en la comunicación, organizada y responsable y con conocimientos de desarrollo de aplicaciones en tecnologías como lenguajes .NET, PHP, Java, Python, Javascript, nodejs, etc. Se valorará especialmente experiencia en I+D+i (proyectos nacionales e internacionales).

    Al menos 3 años de experiencia | jornada completa | contrato indefinido

    YOLMAR EMPLEO EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL SL

    Miranda de Ebro (Burgos)

    Hace 45 horas   (Actualizada)

  • Programador .NET

    El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos: Titulación en Informática o campo relacionado. Habilidades sólidas de programación y conocimiento de los lenguajes de programación modernos. Experiencia trabajando con bases de datos. Experiencia en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y sistemas. Habilidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente con otros departamentos. Excelente resolución de problemas y habilidades analíticas.

    No se requiere experiencia | contrato de duración determinada | salario 35.000-41.000€

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 7 horas   (Actualizada)

  • Desarrollador Node JS

    El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Grado en Informática, Ingeniería de Software o campo relacionado. Habilidades sólidas en desarrollo de software y gestión de redes. Conocimientos en tecnologías y plataformas actuales de desarrollo de software. Experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas en un entorno empresarial. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva. Fuerte enfoque en la resolución de problemas y la mejora de procesos.

    No se requiere experiencia | contrato de duración determinada | salario 27.000-35.000€

    Page Personnel

    Madrid

    Hace 5 horas   (Actualizada)

  • ¿Quieres mejorar tu empleabilidad en Tecnología e Informática?

    Responde 3 preguntas y encuentra la formación en Tecnología e Informática que se adapta mejor a tu perfil profesional.

    COMENZAR