Cerrar
Fecha de publicación
Teletrabajo
Pais
Provincia
Localidad
Área de empresa
Categoría o nivel
Salario mínimo
Jornada laboral
Tipo de contrato
Experiencia
Mostrando 1-3 de 3 ofertas
Ordenado por:
Process Engineer
Para tener éxito en esta posición, deberás reunir los siguientes requisitos: -Titulado en Ingeniería Industrial o similar -Programación CNC, Creo, programación informática, Python, Java, C++. -Inglés: C1 documentos de ingeniería, instrucciones de trabajo, informes de pruebas y conferencias con equipos extranjeros. -Ofimática: Familiarizado con software de comunicaciones, Teams, WebEx, y otros, Excel, PowerPoint, Word, Access. Habilidades: • Resolución de problemas. • Comunicación empresarial. • Análisis de costes. • Calidad. • Implantación de procesos. • Gestión de proyectos. • Gestión de datos. • Desarrollo del personal. • Liderazgo de equipos. • Pensamiento analítico. • Procesos y análisis de gestión de riesgos. • Trabajo estándar y metodología Lean Manufacturing. • PLM empresarial (gestión de la vida del producto).
Al menos 1 año de experiencia | jornada completa
OTEIC CONSULTING GROUP, S.A.
Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
Hace 4 horas (Actualizada)
Gerente para entidad con fines sociales
Formación base: titulacion universitaria (ADE, derecho, economia) o experiencia demostrable de mas de 10 años en un puesto similar.Competencias: Liderazgo demostrado, capacidad de negociación, excelentes habilidades de comunicación y manejo de conflictos. Experiencia: Mínimo 5 años en cargos de dirección o gerencia, preferentemente en organizaciones con fin social.Informática: Dominio en gestión de proyectos, administración financiera, planificación estratégico.Deseados: Persona con don de gentes y competencias de gestion y liderazgo, que quiera emprender un nuevo proyecto profesional como gerente de empresa con fines sociales.
Al menos 1 año de experiencia | jornada completa | contrato indefinido | salario 50.000€
Grupompleo
Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
Hace 4 horas (Actualizada)
Zuzendari Teknikoa // Director/a Técnico/a
Los principales requisitos requeridos son: -Titulación: Estar en posesión de titulación universitaria en especialidades de ámbito técnico (Ingenierías, …), a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. -Experiencia mínima de 5 años de trabajo en funciones y tareas similares en contenido a las descritas en la base primera. Se acreditará mediante copias de las certificaciones de la cotización a la Seguridad Social, de empresa o de administraciones públicas y en su caso, con declaraciones responsables sobre las funciones desempeñadas en cada puesto de trabajo. -Disponer de carnet de conducir y vehículo propio al estar el puesto de trabajo ubicado en Donostia-San Sebastián, en el Complejo Medioambiental de Gipuzkoa, Zubieta.
Al menos 5 años de experiencia | salario 77.000-78.000€
OTEIC CONSULTING GROUP, S.A.
Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
Hace 4 horas (Actualizada)